x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 50:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 50:17

»Israel es un pueblo que ha vivido perdido como oveja, y siempre en peligro de que se lo devoren los leones. El primero en devorarlo fue el rey de Asiria, y a él le siguió el rey de Babilonia, que lo devoró hasta los huesos.

Ver Capítulo

Jeremías 50:17 - Reina Valera 1960

Rebaño descarriado es Israel; leones lo dispersaron; el rey de Asiria lo devoró primero, Nabucodonosor rey de Babilonia lo deshuesó después.

Ver Capítulo

Jeremías 50:17 - Nueva Version Internacional

"Israel es como un rebaño descarriado, acosado por los leones. Primero lo devoró el rey de Asiria, y luego Nabucodonosor, rey de Babilonia, le quebró todos los huesos."

Ver Capítulo

Jeremías 50:17 - Nueva Versión Internacional 1999

»Israel es como un rebaño descarriado, acosado por los leones. Primero lo devoró el rey de Asiria, y luego Nabucodonosor, rey de Babilonia, le quebró todos los huesos.»

Ver Capítulo

Jeremías 50:17 - Biblia de las Americas

Rebaño descarriado es Israel; los leones lo han ahuyentado. Primero lo devoró el rey de Asiria, y después Nabucodonosor, rey de Babilonia, quebró sus huesos.

Ver Capítulo

Jeremías 50:17 - Dios habla hoy

"Israel es como una oveja perdida, perseguida por leones. Primero se lo comió el rey de Asiria; después, Nabucodonosor, rey de Babilonia, le royó los huesos.

Ver Capítulo

Jeremías 50:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yisra'el es una oveja extraviada, espantada por leones. El primero en devorarla fue el rey de Ashur, y el último en quebrar sus huesos es este Nevujadretzar rey de Bavel." °

Ver Capítulo

Jeremías 50:17 - Nueva Traducción Viviente

»Los israelitas son como ovejas que han sido esparcidas por los leones. Primero los devoró el rey de Asiria. Después Nabucodonosor,* rey de Babilonia, les quebró los huesos».

Ver Capítulo

Jeremías 50:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Ganado deſcarriado hà ſido Iſrael, leones lo amontarõ: el rey de Aßyria lo tragó el primero, eſte Nabuchodonoſor rey de Babylonia lo deſolló el poſtrero.

Ver Capítulo

Jeremías 50:17 - Reina Valera Antigua 1602

Ganado descarriado es Israel; leones lo amontonaron: el rey de Asiria lo devoró el primero; este Nabucodonosor rey de Babilonia lo deshuesó el postrero.

Ver Capítulo