Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 46:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 46:9

»¡Que ataquen los caballos! ¡Que avancen los carros de guerra! ¡Que marchen los soldados! ¡Que tomen sus armas los soldados de los países africanos!

Ver Capítulo

Jeremías 46:9 - Reina Valera 1960

Subid, caballos, y alborotaos, carros, y salgan los valientes; los etíopes y los de Put que toman escudo, y los de Lud que toman y entesan arco.

Ver Capítulo

Jeremías 46:9 - Nueva Version Internacional

¡Ataquen, corceles! ¡Carros, avancen con furia! ¡Que marchen los guerreros! ¡Que tomen sus escudos los soldados de *Cus y de Fut! ¡Que tensen el arco los soldados de Lidia!

Ver Capítulo

Jeremías 46:9 - Biblia de las Americas

Subid, caballos, y corred furiosos, carros, para que avancen los poderosos: Etiopía y Put, que manejan escudo, y los de Lud, que manejan y entesan el arco.

Ver Capítulo

Jeremías 46:9 - Dios habla hoy

"¡Que avance la caballería! ¡Adelante los carros! ¡Que se pongan en marcha los guerreros: los soldados de Etiopía y de Libia, armados de escudos; los soldados de Lidia, que manejan bien el arco!

Ver Capítulo

Jeremías 46:9 - Nueva Traducción Viviente

¡A la carga, caballos y carros de guerra; ataquen, poderosos guerreros de Egipto! ¡Vengan, todos ustedes aliados de Etiopía, Libia y Lidia* que son hábiles con el escudo y el arco!

Ver Capítulo

Jeremías 46:9 - Palabra de Dios para Todos

Que ataque la caballería, que avancen furiosamente los carros de combate; que se pongan en marcha los guerreros. Que los soldados de Cus y de Fut tomen sus escudos; que los soldados de Lidia preparen los arcos.

Ver Capítulo

Jeremías 46:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Subid, caballos, y enfureceos, carros, y salgan los valientes de Cus y de Put que manejan escudo, y los lidios que asestan el arco."

Ver Capítulo

Jeremías 46:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Monten los caballos, preparen los carruajes, vaya adelante! ° ¡Ustedes guerreros de Kush y Put, armados con escudos, y los Ludim, tensen los arcos!

Ver Capítulo