Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 46:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 46:8

¡Es Egipto, que se ha enfurecido, que ha crecido como el Nilo! Viene decidido a inundar la tierra, a destruir ciudades y a matar gente.

Ver Capítulo

Jeremías 46:8 - Reina Valera 1960

Egipto como río se ensancha, y las aguas se mueven como ríos, y dijo: Subiré, cubriré la tierra, destruiré a la ciudad y a los que en ella moran.

Ver Capítulo

Jeremías 46:8 - Nueva Version Internacional

Es Egipto, que trepa como el Nilo, como ríos de aguas agitadas. Dice Egipto: Subiré y cubriré toda la tierra; destruiré las ciudades y sus habitantes.

Ver Capítulo

Jeremías 46:8 - Biblia de las Americas

Egipto sube como el Nilo, cuyas aguas se agitan como ríos, pero El ha dicho: Subiré y cubriré esa tierra; ciertamente destruiré la ciudad y sus habitantes.

Ver Capítulo

Jeremías 46:8 - Dios habla hoy

Es Egipto, que crece como el Nilo, como un río de aguas violentas. Egipto dice: 'Voy a crecer y a inundar la tierra, voy a destruir las ciudades y sus habitantes. '

Ver Capítulo

Jeremías 46:8 - Nueva Traducción Viviente

Es el ejército egipcio que inunda toda la tierra, y se jacta de que cubrirá toda la tierra como un diluvio, destruyendo ciudades y sus habitantes.

Ver Capítulo

Jeremías 46:8 - Palabra de Dios para Todos

Es Egipto que crece como las agitadas aguas del Nilo, y dice: “Subiré y cubriré la tierra; destruiré las ciudades y sus habitantes”.

Ver Capítulo

Jeremías 46:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Egipto como el Nilo sube, y como ríos de entrechocantes aguas. Y dice: "Voy a subir, voy a cubrir la tierra. Haré perecer a la ciudad y a los que viven en ella.

Ver Capítulo

Jeremías 46:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Es Mitzrayim, levantándose como el Nilo, ° diciendo: "Yo me levantaré y cubriré la tierra, y destruiré los que habitan en ella."

Ver Capítulo