Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jeremías 46:9 - La Biblia Textual 3a Edicion

9 ¡Avanzad, caballos, carros, corred locamente, Pónganse en marcha los hombres valientes! Etíopes y libios que embrazan el escudo, Lidios que entesan el arco.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Subid, caballos, y alborotaos, carros, y salgan los valientes; los etíopes y los de Put que toman escudo, y los de Lud que toman y entesan arco.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 ¡A la carga, caballos y carros de guerra; ataquen, poderosos guerreros de Egipto! ¡Vengan, todos ustedes aliados de Etiopía, Libia y Lidia que son hábiles con el escudo y el arco!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 ¡A la carga, la caballería! ¡Al asalto, los carros! Adelante, soldados de Etiopía, y de Libia, que manejan escudos, y ustedes los de Libia, que tiran flechas con el arco.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 ¡Arriba, caballos! ¡Al asalto, carros! Avancen los guerreros, los de Cus y los de Put, que embrazan el escudo, y los de Lud que tensan el arco.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Subid, caballos, y alborotaos, carros; y salgan los hombres valientes; los etíopes y los de Libia que toman escudo, y los de Lud que toman y entesan arco.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 46:9
14 Referencias Cruzadas  

Persas, los de Lud y los de Fut servían en tu ejército Como guerreros tuyos, Escudos y yelmos en ti se suspendían Y te engalanaban con ellos.


Y haré una señal entre ellas, y enviaré a los que huyeron de ellas a Tarsis, a Etiopía,° a Libia,° a Mesec, a Rosh, a Tu-bal° y a Javán,° a las costas lejanas que no han oído mi fama ni han visto mi gloria, y ellos anunciarán mi gloria entre las naciones.


Etiopía y Egipto eran su poderío ilimitado, Fut y Libia sus defensores.


el cual también os sostendrá hasta el fin, para ser hallados° irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesús.


Frigia y también Panfilia, Egipto y las regiones de Libia junto a Cirene, y los romanos, forasteros,


Por el galopar de sus caballos, Por el alboroto de sus carros, Por el estruendo de sus ruedas, Los padres, ya sin fuerzas, Ni siquiera miran por sus hijos.


Así dice YHVH: ¡Gritos de terror hemos oído, De espanto y no de paz!


Mizraim engendró a Ludim, a Anamim, a Lehabim, a Naftuhim,


Mizraim engendró a Ludim, a Anamim, a Lehabim, a Naftuhim,


Y los hijos de Cam: Cus, Mizraim,° Fut° y Canaán.


¡Afilad las saetas y embrazad el escudo! YHVH incita el espíritu de los reyes de Media, Cuyo plan es destruir a Babilonia, Porque es la retribución de YHVH: La venganza de su Casa derruida.


Y vendrá la espada sobre Egipto, y habrá angustia en Etiopía Cuando caigan acuchillados en Egipto. Y tomen sus riquezas, Y sean destruidos sus cimientos.


Etiopía, Fut, Lud, toda Arabia y Libia, Y los hijos de las tierras aliadas, caerán con ellos a filo de espada.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios