Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 44:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 44:3

La culpa la tuvieron sus habitantes, pues cometieron muchos pecados. Adoraron a otros dioses y les ofrecieron incienso, y con eso me hicieron enojar muchísimo. A esos dioses, ni ellos ni sus antepasados los conocían.

Ver Capítulo

Jeremías 44:3 - Reina Valera 1960

a causa de la maldad que ellos cometieron para enojarme, yendo a ofrecer incienso, honrando a dioses ajenos que ellos no habían conocido, ni vosotros ni vuestros padres.

Ver Capítulo

Jeremías 44:3 - Nueva Version Internacional

a causa de las maldades que cometieron. Ellos provocaron mi enojo al adorar y ofrecer incienso a otros dioses, que ni ellos ni sus antepasados conocieron.

Ver Capítulo

Jeremías 44:3 - Biblia de las Americas

a causa de la maldad que ellos cometieron para provocarme a ira, quemando constantemente sacrificios y sirviendo a otros dioses que no habían conocido, ni ellos, ni vosotros, ni vuestros padres.

Ver Capítulo

Jeremías 44:3 - Dios habla hoy

por causa de las maldades que cometieron, pues me ofendieron adorando a otros dioses y ofreciéndoles incienso; dioses con los que ni ellos ni ustedes ni sus antepasados tenían nada que ver.

Ver Capítulo

Jeremías 44:3 - Nueva Traducción Viviente

Ellos provocaron mi enojo con toda su perversidad. Quemaban incienso y rendían culto a otros dioses, dioses que ni ellos ni ustedes ni ninguno de sus antepasados conocieron.

Ver Capítulo

Jeremías 44:3 - Palabra de Dios para Todos

Todo esto fue debido a la maldad que cometieron, pues provocaron mi enojo al adorar y quemar incienso a otros dioses que ni ellos, ni ustedes ni sus antepasados conocieron.

Ver Capítulo

Jeremías 44:3 - Biblia de Jerusalén 1998

en vista de la maldad que hicieron para irritarme, yendo a incensar y servir a otros dioses desconocidos de ellos, de vosotros y de vuestros padres.

Ver Capítulo

Jeremías 44:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esto sucedió a causa de las cosas perversas que ellos hicieron para provocarme – quemaban incienso y sacrificaban a otros dioses, a quienes ellos no conocían, ni ellos ni ustedes ni sus padres. °

Ver Capítulo