Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 44:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 44:1

El Dios todopoderoso me ordenó hablar con todos los judíos que vivían en las ciudades egipcias de Migdol, Tafnes y Menfis, y en la región del sur. Me dijo: «Jeremías, adviérteles que ya han visto lo que hice con la ciudad de Jerusalén, y con todas las ciudades de Judá. Yo les envié terribles desastres, y esas ciudades quedaron en ruinas, y hasta ahora nadie vive en ellas.

Ver Capítulo

Jeremías 44:1 - Reina Valera 1960

Palabra que vino a Jeremías acerca de todos los judíos que moraban en la tierra de Egipto, que vivían en Migdol, en Tafnes, en Menfis y en tierra de Patros, diciendo:

Ver Capítulo

Jeremías 44:1 - Nueva Version Internacional

La palabra del Señor vino a Jeremías para todos los judíos que habitaban en Egipto, es decir, para los que vivían en las ciudades de Migdol, Tafnes y Menfis,[1] y en la región del sur:

Ver Capítulo

Jeremías 44:1 - Biblia de las Americas

Palabra que vino a Jeremías para todos los judíos que moraban en la tierra de Egipto, los que moraban en Migdol, en Tafnes, en Menfis y en la tierra de Patros, diciendo:

Ver Capítulo

Jeremías 44:1 - Dios habla hoy

Mensaje que Jeremías recibió para todos los judíos que vivían en Egipto, en las ciudades de Migdol, Tafnes, Menfis y la región del sur:

Ver Capítulo

Jeremías 44:1 - Nueva Traducción Viviente

Este es el mensaje que recibió Jeremías con relación a los judíos que vivían en el norte de Egipto, en las ciudades de Migdol, Tafnes y Menfis* y también en el sur de Egipto.*

Ver Capítulo

Jeremías 44:1 - Palabra de Dios para Todos

Jeremías recibió mensaje del Señor para todos los judíos que vivían en Egipto, o sea los que vivían en Migdol, Tafnes, Menfis y en la región del sur. Les dijo:

Ver Capítulo

Jeremías 44:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Palabra dirigida a Jeremías con destino a todos los judíos establecidos en territorio egipcio en Migdol, Tafnis, Menfis, y en territorio de Patrós.

Ver Capítulo

Jeremías 44:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esta palabra vino a Yirmeyah referente a toda la gente de Yahudáh habitando en la tierra de Mitzrayim – en Migdol, en Tajp anjes, en Nof y en la tierra de Patros:

Ver Capítulo