x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 43:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 43:3

Seguro que fue Baruc el que te puso en contra nuestra. Lo que él quiere es que caigamos en poder de los babilonios, para que nos lleven prisioneros o nos maten».

Ver Capítulo

Jeremías 43:3 - Reina Valera 1960

sino que Baruc hijo de Nerías te incita contra nosotros, para entregarnos en manos de los caldeos, para matarnos y hacernos transportar a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 43:3 - Nueva Version Internacional

Es Baruc hijo de Nerías el que te incita contra nosotros, para entregarnos en poder de los *babilonios, para que nos maten o nos lleven cautivos a Babilonia."

Ver Capítulo

Jeremías 43:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Es Baruc hijo de Nerías el que te incita contra nosotros, para entregarnos en poder de los babilonios, para que nos maten o nos lleven cautivos a Babilonia.»

Ver Capítulo

Jeremías 43:3 - Biblia de las Americas

sino que Baruc, hijo de Nerías, te incita contra nosotros para entregarnos en mano de los caldeos, a fin de que nos maten o nos deporten a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 43:3 - Dios habla hoy

Es Baruc, hijo de Nerías, el que te ha predispuesto contra nosotros, para hacer que caigamos en poder de los caldeos y que nos maten o nos lleven desterrados a Babilonia."

Ver Capítulo

Jeremías 43:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Más bien, Baruj el hijo de Netanyah te está incitando contra nosotros, para que podamos ser entregados a los Kasdim para ser puestos a muerte o llevados cautivos a Bavel." °

Ver Capítulo

Jeremías 43:3 - Nueva Traducción Viviente

Baruc, hijo de Nerías, te ha convencido para que digas esto, porque él quiere que nos quedemos aquí para que los babilonios* nos maten o nos lleven al destierro».

Ver Capítulo

Jeremías 43:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas Baruch hijo de Nerias te incita cõtra noſotros, para entregarnos en mano de los Chaldeos, para matarnos, y para hazernos traſpaßar en Babylonia.

Ver Capítulo

Jeremías 43:3 - Reina Valera Antigua 1602

Sino que Baruch hijo de Nerías te incita contra nosotros, para entregarnos en mano de los Caldeos, para matarnos y para hacernos trasportar á Babilonia.

Ver Capítulo