Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 27:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 27:22

que todos estos objetos serán llevados a Babilonia. Allí se quedarán hasta que Dios decida que sean traídos de nuevo a Jerusalén».

Ver Capítulo

Jeremías 27:22 - Reina Valera 1960

A Babilonia serán transportados, y allí estarán hasta el día en que yo los visite, dice Jehová; y después los traeré y los restauraré a este lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 27:22 - Nueva Version Internacional

Todo esto será llevado a Babilonia afirma el Señor, y allí permanecerá hasta el día en que yo lo vaya a buscar y lo devuelva a este lugar. "

Ver Capítulo

Jeremías 27:22 - Biblia de las Americas

"A Babilonia serán llevados, y allí quedarán hasta el día en que yo los visite"--declara el SEÑOR--. "Entonces los traeré y los restituiré a este lugar."

Ver Capítulo

Jeremías 27:22 - Dios habla hoy

'Se los llevarán a Babilonia, y allí se quedarán hasta que yo quiera traerlos otra vez a este lugar. [6] yo, el Señor, lo afirmo. ' "

Ver Capítulo

Jeremías 27:22 - Nueva Traducción Viviente

“Todos serán llevados a Babilonia y permanecerán allí hasta que yo envíe por ellos —dice el SEÑOR—. Entonces los traeré de regreso a Jerusalén”».

Ver Capítulo

Jeremías 27:22 - Palabra de Dios para Todos

“Ellos serán llevados a Babilonia y permanecerán allí hasta que llegue el día en que yo los perdone, dice el Señor, después los traeré y los devolveré a este lugar”».

Ver Capítulo

Jeremías 27:22 - Biblia de Jerusalén 1998

A Babilonia serán llevados (y allí estarán hasta el día que yo los visite) - oráculo de Yahvé - (y entonces los subiré y devolveré a este lugar)."

Ver Capítulo

Jeremías 27:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

'Serán llevados a Bavel; y allí permanecerán hasta que Yo los recuerde, los traiga de regreso y los restaure a su lugar,' dice YAHWEH."[127] °

Ver Capítulo