Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 23:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 23:4

Le daré otros gobernantes que lo protejan, y así no volverá a tener miedo. Juro que así lo haré.

Ver Capítulo

Jeremías 23:4 - Reina Valera 1960

Y pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, ni se amedrentarán, ni serán menoscabadas, dice Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 23:4 - Nueva Version Internacional

Pondré sobre ellas pastores que las pastorearán, y ya no temerán ni se espantarán, ni faltará ninguna de ellas afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 23:4 - Biblia de las Americas

Pondré sobre ellas pastores que las apacentarán, y nunca más tendrán temor, ni se aterrarán, ni faltará ninguna--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 23:4 - Dios habla hoy

Les pondré pastores que las cuiden, para que no tengan nada que temer ni falte ninguna de ellas. Yo, el Señor, lo afirmo."

Ver Capítulo

Jeremías 23:4 - Nueva Traducción Viviente

Entonces nombraré pastores responsables que cuidarán de ellas, y nunca más tendrán temor. Ni una sola se perderá ni se extraviará. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!

Ver Capítulo

Jeremías 23:4 - Palabra de Dios para Todos

Yo nombraré pastores para mis ovejas, que las cuidarán para que ya no tengan miedo ni se espanten ni se pierda ninguna de ellas. Es la decisión del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 23:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Y pondré al frente de ellas pastores que las apacienten, y nunca más estarán medrosas ni asustadas, ni faltará ninguna - oráculo de Yahvé -.

Ver Capítulo

Jeremías 23:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo levantaré pastores sobre ellos que los pastorearán, entonces ellos ya no tendrán temor ni estarán alarmados," dice YAHWEH. °

Ver Capítulo