x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Isaías 49:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 49:18

Levanta los ojos y mira a tu alrededor, todos los israelitas se reúnen y vuelven hacia ti. Yo soy el único Dios, y juro por mi vida que todos tus habitantes serán como los adornos de una novia.

Ver Capítulo

Isaías 49:18 - Reina Valera 1960

Alza tus ojos alrededor, y mira: todos éstos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida como novia.

Ver Capítulo

Isaías 49:18 - Nueva Version Internacional

Alza tus ojos, y mira a tu alrededor; todos se reúnen y vienen hacia ti. Tan cierto como que yo vivo, afirma el Señor, a todos ellos los usarás como adorno, los lucirás en tu vestido de novia.

Ver Capítulo

Isaías 49:18 - Nueva Versión Internacional 1999

Alza tus ojos, y mira a tu alrededor; todos se reúnen y vienen hacia ti. Tan cierto como que yo vivo, -afirma el Señor-, a todos ellos los usarás como adorno, los lucirás en tu vestido de novia.

Ver Capítulo

Isaías 49:18 - Biblia de las Americas

Levanta en derredor tus ojos y mira: todos ellos se reúnen, vienen a ti. Vivo yo--declara el SEÑOR-- que a todos ellos como joyas te los pondrás, y te ceñirás con ellos como una novia.

Ver Capítulo

Isaías 49:18 - Dios habla hoy

Levanta los ojos y mira alrededor, mira cómo se reúnen todos y vuelven hacia ti. "Yo, el Señor, juro por mi vida que todos ellos serán como joyas que te pondrás, como los adornos de una novia.

Ver Capítulo

Isaías 49:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Levanten los ojos, y miren alrededor: todos ellos se están reuniendo y viniendo a ti. YAHWEH jura: "Tan cierto como Yo vivo, ° los usarás a todos como joyas, te adornarás con ellos como una novia."[235] °

Ver Capítulo

Isaías 49:18 - Nueva Traducción Viviente

Mira a tu alrededor y observa, porque todos tus hijos volverán a ti. Tan cierto como que yo vivo —dice el SEÑOR—, ellos serán como joyas o adornos de novia para que tú los exhibas.

Ver Capítulo

Isaías 49:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Alça tus ojos alderredor, y mira: todos eſtos ſe han ayuntado, àti han venido. Biuo yo, dize Iehouá, que de todos, como de veſtidura de honrra, ſerás veſtida: y deellos ſerás ceñida como nouia.

Ver Capítulo

Isaías 49:18 - Reina Valera Antigua 1602

Alza tus ojos alrededor, y mira: todos estos se han reunido, han venido á ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida como novia.

Ver Capítulo