Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 46:6 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6 Hay gente que gasta mucho oro y plata para contratar un artesano que le fabrique un dios. Luego se arrodilla ante él para adorarlo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Sacan oro de la bolsa, y pesan plata con balanzas, alquilan un platero para hacer un dios de ello; se postran y adoran.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Hay quienes derrochan su plata y su oro y contratan a un artesano para que de estos les haga un dios. Luego, ¡se inclinan y le rinden culto!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Pero la gente saca el oro de su cartera y lo pesan, con la plata, en la balanza. Le pagan a un joyero para que les haga un dios al que adoran y delante del cual se tiran al suelo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Sacan oro de la bolsa, pesan plata en la balanza, Contratan a un orfebre que haga de ello un dios, Se postran y lo adoran,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Los que malgastan el oro de la bolsa y la plata en la balanza sopesan, contratan a un orfebre que haga con ello un dios, ante él se inclinan, se postran,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Sacan oro del talego, y pesan plata en la balanza, pagan a un platero para que haga un dios de ello, y se postran y lo adoran.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 46:6
21 Referencias Cruzadas  

Jeroboam le preguntó a sus consejeros qué podría hacer, y después decidió hacer dos toros de oro. Entonces le dijo al pueblo: «Israelitas, ustedes ya han ido bastante a Jerusalén. Aquí tienen a sus dioses que los sacaron de Egipto».


manos que no tocan, y pies que no andan; garganta tienen, ¡pero no emiten ningún sonido!


»¡Israel está lleno de ídolos! Todos adoran a dioses fabricados con sus propias manos.


Ustedes llegarán a ver como basura sus ídolos de oro y plata.


‘Reúnanse y acérquense. Hay gente ignorante que carga ídolos de madera y ora a dioses que no pueden salvar. ’Esa gente no entiende nada.


»La gente es necia, no sabe nada; los ídolos son una vergüenza para quienes los fabrican. Esos ídolos son un engaño; por supuesto, no tienen vida.


Los artesanos hacen esos ídolos con el oro y la plata que traen desde España, y más tarde los visten con lujosas telas rojas; ¡pero todos esos ídolos están hechos por hombres!


»Tantos ídolos hay en Babilonia que la gente ha perdido la razón.


El rey Nabucodonosor mandó hacer una estatua de oro. La estatua tenía treinta metros de alto y tres metros de ancho, y fue puesta en el valle de Durá, que está en la provincia de Babilonia.


¡Y todavía sigue pecando! A sus artesanos les piden que hagan toros de plata, y ellos los fabrican a su gusto. ¡Besan a esos dioses falsos y les presentan ofrendas!


»Así que, si somos hijos de Dios, no es posible que él sea como una de esas estatuas de oro, de plata o de piedra. No hay quien pueda imaginarse cómo es Dios, y hacer una estatua o pintura de él.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos