Isaías 46:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual5 »¿Con quién pueden compararme? Yo no me parezco a nadie. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 19605 ¿A quién me asemejáis, y me igualáis, y me comparáis, para que seamos semejantes? Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente5 »¿Con quién me compararán? ¿Quién es igual que yo? Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)5 ¿Con quién podrán compararme o equipararme? ¿Encontrarán uno igual o semejante a mí? Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion5 ¿A quién me asemejaréis, me igualaréis, O me compararéis, para que seamos semejantes? Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 19755 ¿A quién me compararéis y equipararéis, me parangonaréis, de modo que nos parezcamos? Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)5 ¿A quién me asemejáis, y me igualáis, y me comparáis, para que seamos semejantes? Ver Capítulo |
»A Dios no podemos compararlo con nada ni con nadie. No puede ser representado con ninguna imagen. Los escultores fabrican estatuas, los joyeros las recubren de oro y les ponen cadenitas de plata. Los que no tienen dinero buscan un palo que no se pudra y se lo llevan a un artesano; pero este, por más hábil que sea, hace un ídolo que ni pararse puede. ¡Pero a Dios no podemos compararlo con ninguna de estas imágenes!
El Hijo de Dios nos muestra el poder y la grandeza de su Padre. El Hijo de Dios es igual en todo a su Padre, y con su gran poder hace que el universo siga existiendo. El Hijo de Dios logró que Dios nos perdonara nuestros pecados, y después subió al cielo para sentarse a la derecha del trono de su Padre.