Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 44:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 44:13

»O fíjense en el escultor: toma las medidas con su regla, hace un dibujo con el lápiz y el compás. Luego hace una estatua que se parece a un ser humano, y coloca en un templo esa estatua sin vida.

Ver Capítulo

Isaías 44:13 - Reina Valera 1960

El carpintero tiende la regla, lo señala con almagre, lo labra con los cepillos, le da figura con el compás, lo hace en forma de varón, a semejanza de hombre hermoso, para tenerlo en casa.

Ver Capítulo

Isaías 44:13 - Nueva Version Internacional

El carpintero mide con un cordel, hace un boceto con un estilete, lo trabaja con el escoplo y lo traza con el compás. Le da forma *humana; le imprime la belleza de un ser humano, para que habite en un santuario.

Ver Capítulo

Isaías 44:13 - Biblia de las Americas

El carpintero extiende el cordel de medir, traza el diseño con tiza roja, lo labra con gubias, lo traza con el compás y le da forma de hombre y belleza humana para colocarlo en una casa.

Ver Capítulo

Isaías 44:13 - Dios habla hoy

O veamos al escultor: toma las medidas con su regla, traza el dibujo con lápiz y compás y luego lo trabaja con escoplo; así hace una estatua dándole la figura de una persona e imitando la belleza humana, y luego la instala en un templo.

Ver Capítulo

Isaías 44:13 - Nueva Traducción Viviente

Después el tallador mide un bloque de madera y sobre él traza un diseño. Trabaja con el cincel y el cepillo y lo talla formando una figura humana. Le da belleza humana y lo pone en un pequeño santuario.

Ver Capítulo

Isaías 44:13 - Palabra de Dios para Todos

Un tallador mide con su regla, hace a lápiz un bosquejo. Cincela el ídolo con el cepillo y lo marca con un compás. Lo hace con figura y belleza humanas para que esté en un templo.

Ver Capítulo

Isaías 44:13 - Biblia de Jerusalén 1998

El escultor tallista toma la medida, hace un diseño con el lápiz, trabaja con la gubia, diseña a compás de puntos y le da figura varonil y belleza humana, para que habite en un templo.

Ver Capítulo

Isaías 44:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Un artesano toma sus medidas, traza la forma con una aguja, cepilla la madera, la verifica con el compás de calibres, y la talla en la forma de un hombre; y, puesto que es honrado como un hombre, por supuesto tiene que vivir en una casa.

Ver Capítulo