Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 41:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 41:20

Así todo el mundo verá que con mi poder, yo he creado todo esto. Entonces comprenderán que yo soy el Dios santo de Israel».

Ver Capítulo

Isaías 41:20 - Reina Valera 1960

para que vean y conozcan, y adviertan y entiendan todos, que la mano de Jehová hace esto, y que el Santo de Israel lo creó.

Ver Capítulo

Isaías 41:20 - Nueva Version Internacional

para que la gente vea y sepa, y considere y entienda, que la mano del Señor ha hecho esto, que el Santo de Israel lo ha creado.

Ver Capítulo

Isaías 41:20 - Biblia de las Americas

para que vean y entiendan, consideren y comprendan a una que la mano del SEÑOR ha hecho esto, que el Santo de Israel lo ha creado.

Ver Capítulo

Isaías 41:20 - Dios habla hoy

para que todo el mundo vea y sepa, y ponga atención y entienda que yo, el Señor, he hecho esto con mi poder, que yo, el Dios Santo de Israel, lo he creado."

Ver Capítulo

Isaías 41:20 - Nueva Traducción Viviente

Lo hago para que todos los que vean este milagro comprendan lo que significa: que el SEÑOR es quien lo ha hecho, el Santo de Israel lo ha creado.

Ver Capítulo

Isaías 41:20 - Palabra de Dios para Todos

Así todo el mundo comprobará y entenderá que la mano del Señor ha hecho esto y que fue el Santo Dios de Israel quien lo creó».

Ver Capítulo

Isaías 41:20 - Biblia de Jerusalén 1998

de modo que todos vean y sepan, adviertan y consideren que la mano de Yahvé ha hecho eso, el Santo de Israel lo ha creado.

Ver Capítulo

Isaías 41:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el pueblo verá y conocerá, juntos observarán y entenderán que la mano de YAHWEH ha hecho estas obras, y que el HaKadosh de Yisra'el lo ha expuesto. °

Ver Capítulo