Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 41:20 - Reina Valera 1960

Isaías 41:20

para que vean y conozcan, y adviertan y entiendan todos, que la mano de Jehová hace esto, y que el Santo de Israel lo creó.

Ver Capítulo

Isaías 41:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Así todo el mundo verá que con mi poder, yo he creado todo esto. Entonces comprenderán que yo soy el Dios santo de Israel».

Ver Capítulo

Isaías 41:20 - Nueva Version Internacional

para que la gente vea y sepa, y considere y entienda, que la mano del Señor ha hecho esto, que el Santo de Israel lo ha creado.

Ver Capítulo

Isaías 41:20 - Biblia de las Americas

para que vean y entiendan, consideren y comprendan a una que la mano del SEÑOR ha hecho esto, que el Santo de Israel lo ha creado.

Ver Capítulo

Isaías 41:20 - Dios habla hoy

para que todo el mundo vea y sepa, y ponga atención y entienda que yo, el Señor, he hecho esto con mi poder, que yo, el Dios Santo de Israel, lo he creado."

Ver Capítulo

Isaías 41:20 - Nueva Traducción Viviente

Lo hago para que todos los que vean este milagro comprendan lo que significa: que el SEÑOR es quien lo ha hecho, el Santo de Israel lo ha creado.

Ver Capítulo

Isaías 41:20 - Palabra de Dios para Todos

Así todo el mundo comprobará y entenderá que la mano del Señor ha hecho esto y que fue el Santo Dios de Israel quien lo creó».

Ver Capítulo

Isaías 41:20 - Biblia de Jerusalén 1998

de modo que todos vean y sepan, adviertan y consideren que la mano de Yahvé ha hecho eso, el Santo de Israel lo ha creado.

Ver Capítulo

Isaías 41:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el pueblo verá y conocerá, juntos observarán y entenderán que la mano de YAHWEH ha hecho estas obras, y que el HaKadosh de Yisra'el lo ha expuesto. °

Ver Capítulo