Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 24:22 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

22 Los meterá en un calabozo, los tendrá encarcelados, y al final los castigará.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Y serán amontonados como se amontona a los encarcelados en mazmorra, y en prisión quedarán encerrados, y serán castigados después de muchos días.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Serán acorralados y echados a la cárcel. Serán encerrados en prisión y por fin serán castigados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 los juntará a todos y los meterá en un calabozo, y serán encerrados en la cárcel, y después de años, recibirán su sentencia.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Se agrupan en montones y quedan encerrados, presos en mazmorras; Después de muchos días serán visitados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 serán agrupados en montón, como prisioneros en la cárcel, recluidos en mazmorra; y después de muchos días serán castigados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Y serán amontonados como se amontona a los encarcelados en mazmorra, y en prisión quedarán encerrados; y después de muchos días serán castigados.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 24:22
11 Referencias Cruzadas  

»Porque ustedes serán humillados, llevados presos y asesinados. A pesar de todo esto, el enojo de Dios no se calmará; nos seguirá amenazando todavía.


»Cuando Dios decida castigarlos escóndanse entre las rocas, escóndanse en las cuevas, para que puedan escapar de Dios y de su terrible poder. Cuando llegue ese día, la gente tomará sus falsos dioses, esos ídolos de oro y plata que fabricaron con sus propias manos, y los arrojarán a las ratas y a los murciélagos.


Y a ti, habitante de la tierra, te esperan el terror y las trampas:


Pero Israel es un pueblo que todo lo ha perdido; sus enemigos le han quitado todo lo que tenía; unos se esconden en cuevas y otros son hechos prisioneros, ¡y no hay nadie que los libre!


pues te voy a dar una misión! Dentro de algunos años te daré la orden de invadir a Israel. Este pueblo fue destruido, y durante mucho tiempo quedó en ruinas. Su gente estuvo presa, y fue dispersada por muchas naciones. Pero yo lo he rescatado, y ahora ha vuelto a reunirse en las montañas de Israel. Allí vive tranquilo y se va recuperando de la guerra,


»Yo hice un pacto contigo, y lo sellé con sangre; por eso rescataré a tus presos del pozo seco donde ahora están,


y volverán llenos de esperanza a esas ciudades que parecen fortalezas. Si hasta ahora han sufrido, yo me comprometo en este día a hacerlos dos veces más felices.


Este ángel capturó al dragón, aquella serpiente antigua que es el diablo, llamado Satanás, y lo encadenó durante mil años.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos