Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 24:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 24:23

El sol y la luna se oscurecerán, porque el Dios todopoderoso reinará desde Jerusalén, y los jefes de su pueblo serán testigos del poder de Dios».

Ver Capítulo

Isaías 24:23 - Reina Valera 1960

La luna se avergonzará, y el sol se confundirá, cuando Jehová de los ejércitos reine en el monte de Sion y en Jerusalén, y delante de sus ancianos sea glorioso.

Ver Capítulo

Isaías 24:23 - Nueva Version Internacional

La luna se sonrojará y el sol se avergonzará, porque sobre el monte *Sión, sobre Jerusalén, reinará el Señor *Todopoderoso, glorioso entre sus *ancianos.

Ver Capítulo

Isaías 24:23 - Biblia de las Americas

Entonces la luna se abochornará y el sol se avergonzará porque el SEÑOR de los ejércitos reinará en el monte Sion y en Jerusalén, y delante de sus ancianos estará su gloria.

Ver Capítulo

Isaías 24:23 - Dios habla hoy

Cuando el Señor todopoderoso actúe como rey en el monte Sión, en Jerusalén, el sol y la luna se oscurecerán y los jefes de su pueblo verán la gloria del Señor.

Ver Capítulo

Isaías 24:23 - Nueva Traducción Viviente

Entonces, la gloria de la luna menguará, y el resplandor del sol se desvanecerá, porque el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales reinará en el monte Sión. Reinará con gran gloria en Jerusalén, a los ojos de todos los líderes de su pueblo.

Ver Capítulo

Isaías 24:23 - Palabra de Dios para Todos

La luna se turbará y el sol se avergonzará porque el Señor Todopoderoso reinará con gran majestad sobre el monte Sión en Jerusalén, delante de los ancianos líderes.

Ver Capítulo

Isaías 24:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Se afrentará la luna llena, se avergonzará el pleno sol, cuando reine Yahvé Sebaot en el monte Sión y en Jerusalén, y esté la Gloria en presencia de sus ancianos.

Ver Capítulo

Isaías 24:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces la luna será confundida y el sol avergonzado,[116] ° porque YAHWEH-Elohim Tzevaot reinará ° en el Monte Tziyon y en Yerushalayim, ° manifestará Su Gloria a los regidores de su pueblo.[117] °

Ver Capítulo