Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 24:21 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

21 »Ese día, Dios castigará a los que gobiernan con maldad en el cielo y en la tierra.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Acontecerá en aquel día, que Jehová castigará al ejército de los cielos en lo alto, y a los reyes de la tierra sobre la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 En aquel día, el Señor castigará a los dioses de los cielos y a los soberbios gobernantes en las naciones de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Ese día Yavé pedirá cuentas al ejército de los cielos, allá en lo alto, y aquí abajo, a los reyes de la tierra;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Aquel día YHVH castigará° en lo alto al ejército de las alturas,° Y a los reyes de la tierra en la tierra:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Sucederá en aquel día: Yahveh castigará al ejército de la altura en la altura, a los reyes de la tierra en la tierra;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Y acontecerá en aquel día, que Jehová visitará al ejército de las alturas en lo alto, y a los reyes de la tierra en la tierra.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 24:21
23 Referencias Cruzadas  

12 (13) él humilla a los gobernantes y hace que tiemblen de miedo todos los reyes de la tierra.


»Dios hará lo que ha planeado hacer contra el monte Sión y Jerusalén. Y una vez que lo haya cumplido, castigará al rey de Asiria por su orgullo y su arrogancia.


»El Dios todopoderoso dice: “¡Estoy muy enojado y furioso! Haré que tiemblen el cielo y la tierra, castigaré a los malvados, y humillaré a los orgullosos. Cuando acabe con ellos, será más difícil encontrar un babilonio con vida que una aguja en un pajar.


pues ya está cerca el día en que humillará a esos orgullosos.


»La tierra se ha secado y marchitado; la gente más poderosa se ha quedado sin fuerzas.


»Los portones de Jerusalén no se cerrarán ni de día ni de noche; así las naciones, bajo la guía de sus reyes, podrán traerles sus riquezas.


»Ezequiel, hombre mortal, dale a Gog este mensaje de mi parte: “¡Gog, jefe principal de Mésec y Tubal, yo me pondré en contra tuya!


¡Todos ustedes quedarán tendidos en el campo! Te juro que así lo haré”.


19 (4.19) »A Egipto y a Edom los convertiré en un desierto, porque atacaron sin motivo a los habitantes de Judá, y en su propio país mataron a gente inocente.


»Ese día castigaré a los hijos del rey, a los jefes principales y a los que siguen el mal ejemplo de los que no creen en mí.


Después, el monstruo y los diez reyes pelearán contra el Cordero, pero él y sus seguidores los vencerán. El Cordero vencerá, porque es el Señor más grande y el Rey más poderoso. Con él estarán sus seguidores. Dios los ha llamado y elegido porque siempre lo obedecen.»


Cuando Babilonia arda en llamas, lo lamentarán los reyes del mundo y llorarán por ella. Esos reyes, lo mismo que Babilonia, adoraron a dioses falsos y vivieron a todo lujo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos