Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 10:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 10:6

Le ordenaré que ataque a este pueblo malvado; que le quite sus riquezas y lo pisotee como al barro de las calles.

Ver Capítulo

Isaías 10:6 - Reina Valera 1960

Le mandaré contra una nación pérfida, y sobre el pueblo de mi ira le enviaré, para que quite despojos, y arrebate presa, y lo ponga para ser hollado como lodo de las calles.

Ver Capítulo

Isaías 10:6 - Nueva Version Internacional

Lo envío contra una nación impía, lo mando contra un pueblo que me enfurece, para saquearlo y despojarlo, para pisotearlo como al barro de las calles.

Ver Capítulo

Isaías 10:6 - Biblia de las Americas

Contra una nación impía la envío y contra el pueblo de mi furor la mandaré, para que capture botín y tome despojos y los pisotee como el lodo de las calles.

Ver Capítulo

Isaías 10:6 - Dios habla hoy

Lo mando a atacar a un pueblo impío, [2] a una nación que me ofende, para que la robe y le quite sus riquezas, para que la pisotee como al barro de las calles.

Ver Capítulo

Isaías 10:6 - Nueva Traducción Viviente

Envío a Asiria contra una nación pagana; contra un pueblo con el cual estoy enojado. Asiria los saqueará, y los pisoteará como a polvo debajo de sus pies.

Ver Capítulo

Isaías 10:6 - Palabra de Dios para Todos

Yo la envío contra una nación que no tiene temor de Dios. Le he ordenado hacerle la guerra a un pueblo que me ha hecho enojar, para que saqueen su riqueza y lo pisoteen como barro en las calles.

Ver Capítulo

Isaías 10:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Contra gente impía voy a guiarlo, contra el pueblo de mi cólera voy a mandarlo, a saquear saqueo y pillar pillaje, y hacer que lo pateen como el lodo de las calles.

Ver Capítulo

Isaías 10:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo mandaré mi cólera contra a una nación pecadora, y Yo ordenaré a mi pueblo que tome botín y despojos, y les pisotee las ciudades, y las haga polvo..

Ver Capítulo