x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Hechos 3:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 3:11

Sin separarse de Pedro ni de Juan, el hombre siguió caminando. La gente corrió asombrada tras ellos hasta otra entrada, conocida como Portón de Salomón, y los rodeó.

Ver Capítulo

Hechos 3:11 - Reina Valera 1960

Y teniendo asidos a Pedro y a Juan el cojo que había sido sanado, todo el pueblo, atónito, concurrió a ellos al pórtico que se llama de Salomón.

Ver Capítulo

Hechos 3:11 - Nueva Version Internacional

Mientras el hombre seguía aferrado a Pedro y a Juan, toda la gente, que no salía de su asombro, corrió hacia ellos al lugar conocido como Pórtico de Salomón.

Ver Capítulo

Hechos 3:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Pedro se dirige a los espectadores Mientras el hombre seguía aferrado a Pedro y a Juan, toda la gente, que no salía de su asombro, corrió hacia ellos al lugar conocido como Pórtico de Salomón.

Ver Capítulo

Hechos 3:11 - Biblia de las Americas

Y estando él asido de Pedro y de Juan, todo el pueblo, lleno de asombro, corrió al pórtico llamado de Salomón, donde ellos estaban.

Ver Capítulo

Hechos 3:11 - Dios habla hoy

El paralítico que había sido sanado no soltaba a Pedro y a Juan. Toda la gente, admirada, corrió a la parte del templo que se llama Pórtico de Salomón, [1] donde ellos estaban.

Ver Capítulo

Hechos 3:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras se aferraba a Kefa y a Yojanán, todo el pueblo, corriendo atónito, vino hacia ellos en la Columnata de Shlomó.

Ver Capítulo

Hechos 3:11 - Nueva Traducción Viviente

Llenos de asombro, salieron todos corriendo hacia el Pórtico de Salomón, donde estaba el hombre sujetando fuertemente a Pedro y a Juan.

Ver Capítulo

Hechos 3:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y teniendo à Pedro y à Ioan el coxo que auia ſido ſanado, todo el pueblo concurrió à ellos àl portal que ſe llama de Salomon, attonitos.

Ver Capítulo

Hechos 3:11 - Reina Valera Antigua 1602

Y teniendo á Pedro y á Juan el cojo que había sido sanado, todo el pueblo concurrió á ellos al pórtico que se llama de Salomón, atónitos.

Ver Capítulo