Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 3:11 - Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Llenos de asombro, salieron todos corriendo hacia el pórtico de Salomón, donde estaba el hombre sujetando fuertemente a Pedro y a Juan.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Y teniendo asidos a Pedro y a Juan el cojo que había sido sanado, todo el pueblo, atónito, concurrió a ellos al pórtico que se llama de Salomón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 El hombre sanado no se separaba de Pedro y Juan, por lo que toda la gente, fuera de sí, acudió y se reunió alrededor de ellos en el pórtico llamado de Salomón.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y mientras él° tenía asidos a Pedro y a Juan, todo el pueblo, asombrado en gran manera,° corrió juntamente hacia ellos al pórtico de Salomón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Él no se soltaba de Pedro y de Juan, de modo que toda la gente, llena de asombro, se arremolinó junto a ellos, en el pórtico llamado de Salomón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y teniendo asidos a Pedro y a Juan el cojo que había sido sanado, todo el pueblo, atónito, concurrió a ellos al pórtico que se llama de Salomón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 Sin separarse de Pedro ni de Juan, el hombre siguió caminando. La gente corrió asombrada tras ellos hasta otra entrada, conocida como Portón de Salomón, y los rodeó.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 3:11
9 Referencias Cruzadas  

¿Qué derecho tienes de profetizar en el nombre del Señor que este templo será destruido como lo fue Silo? ¿Qué quieres decir cuando afirmas que Jerusalén será destruida y dejada sin habitantes?». Así que todo el pueblo lo amenazaba mientras él estaba frente al templo.


Jesús mandó que Pedro y Juan se adelantaran y les dijo: —Vayan y preparen la cena de Pascua, para que podamos comerla juntos.


El hombre que había sido liberado de los demonios le suplicaba que le permitiera acompañarlo. Pero Jesús lo envió a su casa diciéndole:


Se encontraba en el templo, caminando por la parte conocida como el pórtico de Salomón.


Cuando oyeron el fuerte ruido, todos llegaron corriendo y quedaron desconcertados al escuchar sus propios idiomas hablados por los creyentes.


Pedro vio esto como una oportunidad y se dirigió a la multitud: «Pueblo de Israel —dijo—, ¿qué hay de sorprendente en esto? ¿Y por qué nos quedan viendo como si hubiéramos hecho caminar a este hombre con nuestro propio poder o nuestra propia rectitud?


Cuando el hombre vio que Pedro y Juan estaban por entrar, les pidió dinero.


Pedro y Juan lo miraron fijamente, y Pedro le dijo: «¡Míranos!».


Los apóstoles hacían muchas señales milagrosas y maravillas entre la gente. Y todos los creyentes se reunían con frecuencia en el templo, en el área conocida como el pórtico de Salomón;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos