Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 16:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 16:3

Por eso Pablo quiso que Timoteo lo acompañara en su viaje. Pero como todos los judíos de esos lugares sabían que el padre de Timoteo era griego, Pablo llevó a Timoteo para que lo circuncidaran.

Ver Capítulo

Hechos 16:3 - Reina Valera 1960

Quiso Pablo que éste fuese con él; y tomándole, le circuncidó por causa de los judíos que había en aquellos lugares; porque todos sabían que su padre era griego.

Ver Capítulo

Hechos 16:3 - Nueva Version Internacional

así que Pablo decidió llevárselo. Por causa de los judíos que vivían en aquella región, lo circuncidó, pues todos sabían que su padre era griego.

Ver Capítulo

Hechos 16:3 - Biblia de las Americas

Pablo quiso que éste fuera con él, y lo tomó y lo circuncidó por causa de los judíos que había en aquellas regiones, porque todos sabían que su padre era griego.

Ver Capítulo

Hechos 16:3 - Dios habla hoy

Pablo quiso que Timoteo lo acompañara, pero antes lo hizo circuncidar para que no se ofendieran los judíos que vivían en aquellos lugares, y a que todos sabían que el padre de Timoteo era griego.

Ver Capítulo

Hechos 16:3 - Nueva Traducción Viviente

de modo que Pablo quiso que él los acompañara en el viaje. Por respeto a los judíos de la región, dispuso que Timoteo se circuncidara antes de salir, ya que todos sabían que su padre era griego.

Ver Capítulo

Hechos 16:3 - Palabra de Dios para Todos

Pablo quería que Timoteo viajara con él, pero todos los judíos en esa región sabían que el padre de Timoteo era griego. Entonces Pablo hizo que Timoteo se circuncidara para evitar problemas con los judíos.

Ver Capítulo

Hechos 16:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Pablo quiso que se fuera con él. Le tomó y le circuncidó a causa de los judíos que había por aquellos lugares, pues todos sabían que su padre era griego.

Ver Capítulo

Hechos 16:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl quería que Timoteo le acompañara, así que le hizo la brit-milah[106] por causa de los Judíos que vivían en esos lugares; porque todos ellos sabían que su padre era Griego.

Ver Capítulo