Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 10:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 10:33

»Enseguida envié a mis mensajeros, y tú has aceptado muy amablemente mi invitación. Todos estamos aquí, listos para oír lo que Dios te ha ordenado que nos digas, y estamos seguros de que él nos está viendo en este momento.

Ver Capítulo

Hechos 10:33 - Reina Valera 1960

Así que luego envié por ti; y tú has hecho bien en venir. Ahora, pues, todos nosotros estamos aquí en la presencia de Dios, para oír todo lo que Dios te ha mandado.

Ver Capítulo

Hechos 10:33 - Nueva Version Internacional

Así que inmediatamente mandé a llamarte, y tú has tenido la bondad de venir. Ahora estamos todos aquí, en la presencia de Dios, para escuchar todo lo que el Señor te ha encomendado que nos digas.

Ver Capítulo

Hechos 10:33 - Biblia de las Americas

Por tanto, envié por ti al instante, y has hecho bien en venir. Ahora, pues, todos nosotros estamos aquí presentes delante de Dios, para oír todo lo que el Señor te ha mandado.

Ver Capítulo

Hechos 10:33 - Dios habla hoy

Así que envié inmediatamente a buscarte, y tú has tenido la bondad de venir. Ahora estamos todos aquí delante de Dios, y queremos escuchar todo lo que el Señor te ha mandado decirnos.

Ver Capítulo

Hechos 10:33 - Nueva Traducción Viviente

Así que te mandé a llamar de inmediato, y te agradezco que hayas venido. Ahora, estamos todos aquí, delante de Dios, esperando escuchar el mensaje que el Señor te ha dado.

Ver Capítulo

Hechos 10:33 - Palabra de Dios para Todos

Fue así como yo mandé por ti de inmediato y nos alegra que hayas venido. Aquí nos tienes para escuchar todo lo que el Señor te ordenó que nos dijeras.

Ver Capítulo

Hechos 10:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Al instante mandé algunos a tu casa, y tú has hecho bien en venir. Ahora, pues, todos nosotros, en la presencia de Dios, estamos dispuestos para escuchar todo lo que te ha sido ordenado por el Señor."

Ver Capítulo

Hechos 10:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

De modo que mandé por ti inmediatamente, y tú has sido lo suficientemente bondadoso en venir."

Ver Capítulo