x

Biblia Online

Anuncios


Hechos 10:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 10:32

Envía a Jope unos mensajeros, para que busquen a un hombre llamado Pedro, que está viviendo en casa de un curtidor de pieles llamado Simón. La casa está junto al mar.”

Ver Capítulo

Hechos 10:32 - Reina Valera 1960

Envía, pues, a Jope, y haz venir a Simón el que tiene por sobrenombre Pedro, el cual mora en casa de Simón, un curtidor, junto al mar; y cuando llegue, él te hablará.

Ver Capítulo

Hechos 10:32 - Nueva Version Internacional

Por lo tanto, envía a alguien a Jope para hacer venir a Simón, apodado Pedro, que se hospeda en casa de Simón el curtidor, junto al mar.'

Ver Capítulo

Hechos 10:32 - Nueva Versión Internacional 1999

Por lo tanto, envía a alguien a Jope para hacer venir a Simón, apodado Pedro, que se hospeda en casa de Simón el curtidor, junto al mar.”

Ver Capítulo

Hechos 10:32 - Biblia de las Americas

"Envía, pues, a Jope, y haz llamar a Simón, que también se llama Pedro; él está hospedado en casa de Simón el curtidor, junto al mar."

Ver Capítulo

Hechos 10:32 - Dios habla hoy

Manda a alguien a la ciudad de Jope para que haga venir a Simón, que también se llama Pedro. Está alojado en casa de otro Simón, un curtidor que vive junto al mar. '

Ver Capítulo

Hechos 10:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, envía a Yafo y pregunta por Shimeon, conocido como Kefa; él se está quedando en la casa junto al mar de Shimeon, un curtidor de pieles.'

Ver Capítulo

Hechos 10:32 - Nueva Traducción Viviente

Ahora, envía mensajeros a Jope y manda llamar a un hombre llamado Simón Pedro. Está hospedado en la casa de Simón, un curtidor que vive cerca de la orilla del mar”.

Ver Capítulo

Hechos 10:32 - La Biblia del Oso  RV1569

Embia pues à Ioppe, y haz venir à vn Simon que tiene por ſobrenombre Pedro, eſte poſa en caſa de Simon vn Curtidor jũto à la mar: [el qual venido, te hablarâ.]

Ver Capítulo

Hechos 10:32 - Reina Valera Antigua 1602

Envía pues á Joppe, y haz venir á un Simón, que tiene por sobrenombre Pedro; éste posa en casa de Simón, curtidor, junto á la mar; el cual venido, te hablará.

Ver Capítulo