Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 40:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 40:11

Yo tenía en mi mano la copa del rey, así que tomaba las uvas y las exprimía en la copa, y luego se la daba al rey.

Ver Capítulo

Génesis 40:11 - Reina Valera 1960

Y que la copa de Faraón estaba en mi mano, y tomaba yo las uvas y las exprimía en la copa de Faraón, y daba yo la copa en mano de Faraón.

Ver Capítulo

Génesis 40:11 - Nueva Version Internacional

Yo tenía la copa del faraón en la mano. Tomé las uvas, las exprimí en la copa, y luego puse la copa en manos del faraón.

Ver Capítulo

Génesis 40:11 - Biblia de las Americas

Y la copa de Faraón estaba en mi mano; así que tomé las uvas y las exprimí en la copa de Faraón, y puse la copa en la mano de Faraón.

Ver Capítulo

Génesis 40:11 - Dios habla hoy

yo tenía la copa del faraón en la mano, y tomaba las uvas y las exprimía en la copa. Luego, yo mismo ponía la copa en manos del faraón.

Ver Capítulo

Génesis 40:11 - Nueva Traducción Viviente

Yo tenía la copa del faraón en mi mano, entonces tomé un racimo de uvas y exprimí el jugo en la copa. Después puse la copa en la mano del faraón.

Ver Capítulo

Génesis 40:11 - Palabra de Dios para Todos

Yo tenía la copa del faraón en mis manos, tomé las uvas y exprimí su jugo en la copa. Después le entregué la copa al faraón.

Ver Capítulo

Génesis 40:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo tenía en la mano la copa del faraón, y tomando aquellas uvas, las exprimía en la copa del faraón, y ponía la copa en la mano del faraón."

Ver Capítulo

Génesis 40:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

La copa de Faraón estaba en mi mano, así que tomé las uvas y las prensé en la copa de Faraón, y le di la copa a Faraón."

Ver Capítulo