Gálatas 3:20 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual20 Pero cuando Dios le hizo la promesa a Abraham, no usó mensajeros, sino que se la hizo personalmente. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 196020 Y el mediador no lo es de uno solo; pero Dios es uno. Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente20 Ahora bien, un mediador es de ayuda si dos o más partes tienen que llegar a un acuerdo, pero Dios —quien es uno solo— no usó ningún mediador cuando le dio la promesa a Abraham. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)20 (no se hablaría de un mediador si hubiera una sola parte, y Dios es uno solo). Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion20 y el mediador no es de uno solo, pero Dios es uno solo. Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 197520 Pero cuando sólo hay uno, no hay el mediador y Dios es uno solo. Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)20 Ahora bien, un mediador no es de uno solo, pero Dios es uno. Ver Capítulo |
Herodes Agripa estaba muy enojado con la gente de los puertos de Tiro y de Sidón. Por eso un grupo de gente de esos puertos fue a ver a Blasto, un asistente muy importante en el palacio de Herodes Agripa, y le dijeron: «Nosotros no queremos pelear con Herodes, porque nuestra gente recibe alimentos a través de su país.» Entonces Blasto convenció a Herodes para que los recibiera.
Así, por medio de Jesucristo, entramos en un nuevo pacto con Dios. Porque Jesucristo murió para que Dios nos perdonara todo lo malo que hicimos cuando servíamos al primer pacto. Y por medio de su muerte, también los que hemos sido elegidos por Dios recibiremos la salvación eterna que él nos ha prometido.