Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Gálatas 3:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Gálatas 3:21

Esto no significa que la ley esté en contra de las promesas de Dios. ¡De ninguna manera! Porque si la ley pudiera darnos vida eterna, entonces Dios nos hubiera aceptado por obedecerla.

Ver Capítulo

Gálatas 3:21 - Reina Valera 1960

¿Luego la ley es contraria a las promesas de Dios? En ninguna manera; porque si la ley dada pudiera vivificar, la justicia fuera verdaderamente por la ley.

Ver Capítulo

Gálatas 3:21 - Nueva Version Internacional

Si esto es así, ¿estará la ley en contra de las promesas de Dios? ¡De ninguna manera! Si se hubiera promulgado una ley capaz de dar vida, entonces sí que la justicia se basaría en la ley.

Ver Capítulo

Gálatas 3:21 - Biblia de las Americas

¿Es entonces la ley contraria a las promesas de Dios? ¡De ningún modo! Porque si se hubiera dado una ley capaz de impartir vida, entonces la justicia ciertamente hubiera dependido de la ley.

Ver Capítulo

Gálatas 3:21 - Dios habla hoy

¿Acaso esto quiere decir que la ley está en contra de las promesas de Dios? ¡Claro que no! Porque si la ley pudiera dar vida, entonces la justicia realmente se obtendría en virtud de la ley.

Ver Capítulo

Gálatas 3:21 - Nueva Traducción Viviente

¿Hay algún conflicto, entonces, entre la ley de Dios y las promesas de Dios?* ¡De ninguna manera! Si la ley pudiera darnos vida nueva, nosotros podríamos hacernos justos ante Dios por obedecerla.

Ver Capítulo

Gálatas 3:21 - Palabra de Dios para Todos

¿Significa esto que la ley se opone a las promesas de Dios? ¡Claro que no! Si hubiera una ley que pudiera dar vida a la gente, entonces podríamos estar bien con Dios cumpliendo la ley.

Ver Capítulo

Gálatas 3:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Según esto, ¿la ley se opone a las promesas de Dios? ¡De ningún modo! Si se nos hubiera otorgado una ley capaz de dar vida, en ese caso la justicia vendría realmente de la ley.

Ver Capítulo

Gálatas 3:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Quiere decir esto, que la parte legal de la Toráh está en oposición a las promesas de YAHWEH? ¡YAHWEH no lo permita! Porque si la Toráh hubiera tenido en ella misma el poder para dar vida, entonces la justificación realmente hubiera venido por seguir esa Toráh de una forma legalista.[25]

Ver Capítulo