Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Filipenses 1:12 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 Queridos hermanos, quiero que sepan que lo que me ha pasado, más bien me ha ayudado a anunciar la buena noticia.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Quiero que sepáis, hermanos, que las cosas que me han sucedido, han redundado más bien para el progreso del evangelio,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Además, mis amados hermanos, quiero que sepan que todo lo que me ha sucedido en este lugar ha servido para difundir la Buena Noticia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Hermanos, quiero que sepan que, con todo lo que me sucede, el Evangelio más bien ha progresado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Quiero que sepáis, hermanos, que las cosas que me han sucedido han ayudado más para el progreso del evangelio,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Quiero, hermanos, que sepáis que lo que me ha ocurrido ha redundado en progreso del evangelio,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Mas quiero que sepáis, hermanos, que las cosas que me han sucedido han redundado más bien para el progreso del evangelio;

Ver Capítulo Copiar




Filipenses 1:12
19 Referencias Cruzadas  

Llegó el día trece del mes de Adar, cuando debía cumplirse la orden del rey para que los judíos fueran destruidos. ¡Pero ocurrió lo contrario, porque ese día los judíos triunfaron sobre sus enemigos!


10 (11) Cuando te enojas, hasta el hombre más furioso; se rinde ante ti y te alaba.


Dios los libró de tantos sufrimientos que les causaban los orgullosos egipcios. ¡Ahora sé que el Dios de Israel es más poderoso que todos los dioses!»


»Esa será una oportunidad para que ustedes hablen de mí.


Sin embargo, los que habían huido de la ciudad de Jerusalén seguían anunciando las buenas noticias de salvación en los lugares por donde pasaban.


Sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo con su plan.


En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total.


porque me ayudaron a anunciar la buena noticia desde el primer día que la oyeron hasta ahora.


Está bien que yo piense así de todos ustedes, porque los quiero mucho, y porque ustedes comparten conmigo el trabajo de amor que Dios me ha encargado. En la cárcel, o delante de los jueces, ustedes siempre me apoyan para afirmar la verdad de esta buena noticia.


Pero ustedes ya conocen la buena conducta de Timoteo, y saben que él me ha ayudado como si fuera mi hijo. Juntos hemos anunciado la buena noticia.


Al principio, cuando comencé a anunciar la buena noticia y salí de Macedonia, los únicos que me ayudaron fueron ustedes, los de la iglesia en Filipos. Ninguna otra iglesia colaboró conmigo.


A ti, mi fiel compañero de trabajo, te pido que las ayudes. Ellas han luchado junto conmigo por anunciar la buena noticia, junto con Clemente y mis otros compañeros de trabajo. Los nombres de todos ellos ya están anotados en el libro de la vida eterna.


Deseo que en todas partes los varones dejen de discutir y de enojarse, y que en vez de eso sean buenos cristianos y oren.


Por anunciar esa buena noticia sufro mucho y estoy en la cárcel; me tienen encadenado, como si fuera yo un criminal. Pero el mensaje de Dios no está encadenado.


Pero el Señor Jesucristo sí me ayudó, y me dio valor para anunciar su mensaje a gente de otros países. Así Dios me salvó de la muerte, como si me hubiera rescatado de la boca de un león hambriento.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos