Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Filipenses 1:12 - Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Además, mis amados hermanos, quiero que sepan que todo lo que me ha sucedido en este lugar ha servido para difundir la Buena Noticia.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Quiero que sepáis, hermanos, que las cosas que me han sucedido, han redundado más bien para el progreso del evangelio,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Hermanos, quiero que sepan que, con todo lo que me sucede, el Evangelio más bien ha progresado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Quiero que sepáis, hermanos, que las cosas que me han sucedido han ayudado más para el progreso del evangelio,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Quiero, hermanos, que sepáis que lo que me ha ocurrido ha redundado en progreso del evangelio,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Mas quiero que sepáis, hermanos, que las cosas que me han sucedido han redundado más bien para el progreso del evangelio;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 Queridos hermanos, quiero que sepan que lo que me ha pasado, más bien me ha ayudado a anunciar la buena noticia.

Ver Capítulo Copiar




Filipenses 1:12
19 Referencias Cruzadas  

Así que, el 7 de marzo, los dos decretos del rey entraron en vigencia. Ese día, los enemigos de los judíos tenían la esperanza de dominarlos, pero ocurrió todo lo contrario. Fueron los judíos quienes dominaron a sus enemigos.


La rebeldía del ser humano solo resalta tu gloria, porque tú la usas como un arma.


Ahora sé que el Señor es más grande que todos los demás dioses, porque rescató a su pueblo de la opresión de los egipcios arrogantes».


pero esa será una oportunidad para que ustedes les hablen de mí.


Así que los creyentes que se esparcieron predicaban la Buena Noticia acerca de Jesús adondequiera que iban.


Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.


Claro que no, a pesar de todas estas cosas, nuestra victoria es absoluta por medio de Cristo, quien nos amó.


porque han colaborado conmigo en dar a conocer la Buena Noticia acerca de Cristo desde el momento en que la escucharon por primera vez hasta ahora.


Está bien que sienta estas cosas por todos ustedes, porque ocupan un lugar especial en mi corazón. Participan conmigo del favor especial de Dios, tanto en mi prisión como al defender y confirmar la verdad de la Buena Noticia.


pero ustedes saben cómo Timoteo ha dado muestras de lo que es. Como un hijo con su padre, él ha servido a mi lado en la predicación de la Buena Noticia.


Como saben, filipenses, ustedes fueron los únicos que me ayudaron económicamente cuando les llevé la Buena Noticia por primera vez y luego seguí mi viaje desde Macedonia. Ninguna otra iglesia hizo lo mismo.


Y te pido a ti, mi fiel colaborador, que ayudes a esas dos mujeres, porque trabajaron mucho a mi lado para dar a conocer a otros la Buena Noticia. Trabajaron junto con Clemente y mis demás colaboradores, cuyos nombres están escritos en el libro de la vida.


Deseo que en cada lugar de adoración los hombres oren con manos santas, levantadas a Dios, y libres de enojo y controversia.


Debido a que predico esta Buena Noticia, sufro y estoy encadenado como un criminal; pero la palabra de Dios no puede ser encadenada.


Pero el Señor estuvo a mi lado y me dio fuerzas, a fin de que yo pudiera predicar la Buena Noticia en toda su plenitud, para que todos los gentiles la oyeran. Y él me libró de una muerte segura.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos