x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ezequiel 24:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 24:27

romperás tu silencio y hablarás con quien te traiga la noticia. Tú mismo serás la señal para el pueblo, y así reconocerán que yo soy el Dios de Israel”.

Ver Capítulo

Ezequiel 24:27 - Reina Valera 1960

En aquel día se abrirá tu boca para hablar con el fugitivo, y hablarás, y no estarás más mudo; y les serás por señal, y sabrán que yo soy Jehová.

Ver Capítulo

Ezequiel 24:27 - Nueva Version Internacional

Ese mismo día se te soltará la lengua y dejarás de estar mudo. Entonces podrás hablar con el fugitivo; servirás de señal para ellos, y sabrán que yo soy el Señor."

Ver Capítulo

Ezequiel 24:27 - Nueva Versión Internacional 1999

Ese mismo día se te soltará la lengua y dejarás de estar mudo. Entonces podrás hablar con el fugitivo; servirás de señal para ellos, y sabrán que yo soy el Señor.»

Ver Capítulo

Ezequiel 24:27 - Biblia de las Americas

"En ese día se abrirá tu boca para el que escapó, y hablarás y dejarás de estar mudo. Y servirás para ellos de señal, y sabrán que yo soy el SEÑOR."

Ver Capítulo

Ezequiel 24:27 - Dios habla hoy

Ese día dejarás de estar mudo, y podrás hablar con el que haya escapado. Servirás así de ejemplo al pueblo, y ellos reconocerán que yo soy el Señor. ' "

Ver Capítulo

Ezequiel 24:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

y en aquel día tu boca será abierta para que tú hables con los supervivientes y ya no estés callado. De esta forma serás una señal para ellos, y ellos sabrán que Yo soy YAHWEH." °

Ver Capítulo

Ezequiel 24:27 - Nueva Traducción Viviente

Cuando llegue, enseguida recuperarás la voz para que hables con él y serás un símbolo para los de este pueblo. Entonces ellos sabrán que yo soy el SEÑOR».

Ver Capítulo

Ezequiel 24:27 - La Biblia del Oso  RV1569

En aquel dia ſe abrirá tu boca con el eſcapado; y hablaras, y no eſtarás mas mudo: y ſer les has en portento: y ſabrán que yo ſoy Iehoua.

Ver Capítulo

Ezequiel 24:27 - Reina Valera Antigua 1602

En aquel día se abrirá tu boca para hablar con el escapado, y hablarás, y no estarás más mudo; y les serás por señal, y sabrán que yo soy Jehová.

Ver Capítulo