Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 24:27 - La Biblia Textual 3a Edicion

27 En aquel día se abrirá tu boca para hablar con el fugitivo, y hablarás y no estarás más mudo y les serás por señal, y sabrán que Yo soy YHVH.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

27 En aquel día se abrirá tu boca para hablar con el fugitivo, y hablarás, y no estarás más mudo; y les serás por señal, y sabrán que yo soy Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Cuando llegue, enseguida recuperarás la voz para que hables con él y serás un símbolo para los de este pueblo. Entonces ellos sabrán que yo soy el Señor».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Entonces se abrirá tu boca para hablarle al escapado, ya no estarás más mudo. Serás para ellos una señal y sabrán que yo soy Yavé.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Ese día se te abrirá la boca para hablar con el fugitivo; hablarás y ya no volverás a estar mudo. Así serás para ellos un símbolo, y sabrán que yo soy Yahveh.'

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 En aquel día se abrirá tu boca para hablar con el que haya escapado, y hablarás, y no estarás más mudo; y les serás por señal, y sabrán que yo soy Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

27 romperás tu silencio y hablarás con quien te traiga la noticia. Tú mismo serás la señal para el pueblo, y así reconocerán que yo soy el Dios de Israel”.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 24:27
10 Referencias Cruzadas  

Oh Adonay, abre mis labios, y mi boca proclamará tu alabanza.


Vino a mí palabra de YHVH, diciendo:


En aquel día haré retoñar un cuerno para la casa de Israel, y a ti te haré abrir la boca en medio de ellos, y sabrán que Yo soy YHVH.


Esa tarde, antes de llegar el fugitivo, la mano de YHVH había estado sobre mí y había abierto mi boca antes que él llegara a la mañana siguiente, y, abierta mi boca, ya no estuve más callado.


Tómate también una sartén de hierro y ponla como vallado de hierro entre ti y la ciudad; dirige contra ella tu rostro: quedará sitiada y le apretarás el cerco. Es una señal para la casa de Israel.


Mientras me decía estas palabras, yo estaba con mi vista en tierra, enmudecido.


pues Yo os daré palabras° y sabiduría que no podrán resistir ni contradecir todos los que os adversan.°


y por mí, para que me sea dada palabra al abrir mi boca, a fin de dar a conocer abiertamente el misterio del evangelio,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos