x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 24:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 24:11

Pon sobre el fuego la olla vacía, para que el cobre se caliente. Así se pondrá al rojo vivo, y el óxido se le quitará.

Ver Capítulo

Ezequiel 24:11 - Reina Valera 1960

Asentando después la olla vacía sobre sus brasas, para que se caldee, y se queme su fondo, y se funda en ella su suciedad, y se consuma su herrumbre.

Ver Capítulo

Ezequiel 24:11 - Nueva Version Internacional

¡Pongan la olla vacía sobre las brasas, hasta que el bronce esté al rojo vivo! ¡Que se fundan en ella sus *impurezas, y se consuma su herrumbre!

Ver Capítulo

Ezequiel 24:11 - Nueva Versión Internacional 1999

¡Pongan la olla vacía sobre las brasas, hasta que el bronce esté al rojo vivo! ¡Que se fundan en ella sus impurezas, y se consuma su herrumbre!

Ver Capítulo

Ezequiel 24:11 - Biblia de las Americas

'Luego pon la olla vacía sobre las brasas, para que se caliente, se ponga al rojo su bronce, se funda en ella su inmundicia, y sea consumida su herrumbre.

Ver Capítulo

Ezequiel 24:11 - Dios habla hoy

pon luego la olla vacía sobre el fuego, hasta que el cobre se ponga al rojo vivo y quede limpio de sus impurezas; ¡hasta que el moho desaparezca!

Ver Capítulo

Ezequiel 24:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pon la olla vacía sobre los carbones, caliéntala hasta que su fondo de cobre resplandezca, hasta que su impureza se derrita dentro de ella, y su escoria se queme.[119]

Ver Capítulo

Ezequiel 24:11 - Nueva Traducción Viviente

Luego deja la olla vacía sobre los carbones encendidos. ¡Que se caliente al rojo vivo! Que se quemen la inmundicia y la corrupción.

Ver Capítulo

Ezequiel 24:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y aßentandola vazia ſobre ſus braſas para que ſe eſcallente y ſe queme ſu hõdõ: y ſe funda enella ſu ſuziedad, ſe cõſuma ſu eſpuma.

Ver Capítulo

Ezequiel 24:11 - Reina Valera Antigua 1602

Asentando después la olla vacía sobre sus brasas, para que se caldee, y se queme su fondo, y se funda en ella su suciedad, y se consuma su espuma.

Ver Capítulo