Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 12:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 diles que es un mensaje de mi parte para el rey y para la gente de Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Diles: Así ha dicho Jehová el Señor: Esta profecía se refiere al príncipe en Jerusalén, y a toda la casa de Israel que está en medio de ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Diles: “Esto dice el Señor Soberano: ‘Estas acciones contienen un mensaje para el rey Sedequías, en Jerusalén, y para todo el pueblo de Israel’”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Pues bien, así les dirás de parte de Yavé: Esto es una profecía, que se refiere a Jerusalén y a todos los israelitas que allí moran.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Diles: Así dice Adonay YHVH: Esta profecía se refiere al príncipe de Jerusalem y a toda la casa de Israel que está en medio de ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Diles: así dice el Señor Yahveh: este oráculo concierne al príncipe de Jerusalén y a toda la casa de Israel que habita en ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Diles: Así dice el Señor Jehová: Al príncipe en Jerusalén es esta carga, y a toda la casa de Israel que está en medio de ellos.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 12:10
12 Referencias Cruzadas  

Entonces Jehú le dijo a su sirviente Bidcar: «Levanta el cuerpo de Joram y llévalo al campo de Nabot, en Jezreel. Recuerdo que cuando tú y yo manejábamos los carros de combate del rey Ahab, Dios dijo en contra de él:


Dios le mostró a Isaías lo que haría contra Babilonia, y él se lo comunicó al pueblo:


El año en que murió el rey Ahaz, Dios envió este mensaje:


A ti, Sedequías, y a tus oficiales, los pondré en manos de Nabucodonosor y de su ejército. También entregaré a la gente que no haya muerto por la enfermedad, la guerra o el hambre. Les juro que ese rey los matará sin compasión”».


»Los higos malos representan al rey y a los gobernantes de Judá, y a todos los ricos de Jerusalén, la capital de Judá, que no fueron llevados a Babilonia. También representan a los que buscaron protección en Egipto. A todos ellos los castigaré.


Si no se rinden, entonces el ejército babilonio conquistará la ciudad y le prenderá fuego, y usted no podrá escapar.


30 (35) ”Y tú, Babilonia, guarda ya la espada en la funda, que ahora voy a juzgarte en tu propio país.


El rey estará de luto, el gobernante estará deprimido, y todo el pueblo estará aterrado. Los trataré tal y como ellos trataron a los demás; los juzgaré tal y como ellos juzgaron a otros. Entonces reconocerán que yo soy el Dios de Israel”».


Yo soy Malaquías. Dios me dio la orden de comunicarles a ustedes, los israelitas, este mensaje: «Israelitas, Dios los ama». Y ustedes preguntan: «¿Y cómo nos demuestra ese amor?» Dios les responde: «Recuerden, israelitas, que yo preferí a Jacob y no a Esaú, a pesar de que Esaú era su hermano mayor. Recuerden también que yo convertí en un desierto la tierra de Esaú, a pesar de que era una región montañosa. Ahora solo viven allí los chacales.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos