Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 12:10 - La Biblia Textual 3a Edicion

10 Diles: Así dice Adonay YHVH: Esta profecía se refiere al príncipe de Jerusalem y a toda la casa de Israel que está en medio de ella.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Diles: Así ha dicho Jehová el Señor: Esta profecía se refiere al príncipe en Jerusalén, y a toda la casa de Israel que está en medio de ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Diles: “Esto dice el Señor Soberano: ‘Estas acciones contienen un mensaje para el rey Sedequías, en Jerusalén, y para todo el pueblo de Israel’”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Pues bien, así les dirás de parte de Yavé: Esto es una profecía, que se refiere a Jerusalén y a todos los israelitas que allí moran.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Diles: así dice el Señor Yahveh: este oráculo concierne al príncipe de Jerusalén y a toda la casa de Israel que habita en ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Diles: Así dice el Señor Jehová: Al príncipe en Jerusalén es esta carga, y a toda la casa de Israel que está en medio de ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 diles que es un mensaje de mi parte para el rey y para la gente de Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 12:10
12 Referencias Cruzadas  

Y dijo a Bidcar, su capitán: Levántalo y échalo en el campo de Nabot jezreelita, pues recuerda: Tú y yo montábamos juntos tras su padre Acab, cuando YHVH levantó contra él esta sentencia:°


Carga de Babilonia, que recibió en visión° Isaías ben Amoz.


En el año que murió el rey Acaz, hubo esta profecía:


Después de esto, dice YHVH, entregaré a Sedequías rey de Judá, y a sus siervos, y al pueblo (a los que en esta ciudad hayan quedado de la peste, de la espada y del hambre), en mano de Nabucodonosor, rey de Babilonia, en mano de los demás enemigos, y en mano de los que buscan sus vidas; y él los herirá a filo de espada; no tendrá piedad de ellos, ni perdonará, ni se compadecerá.


Pero como los higos malos, que de tan malos no pueden comerse, así son aquellos de quienes dice YHVH: Así entregaré a Sedequías rey de Judá, y a sus príncipes y al resto de Jerusalem, los que hayan quedado en esta tierra, y los que habitan en la tierra de Egipto:


Pero si no te entregas a los príncipes del rey de Babilonia, esta ciudad será entregada en mano de los caldeos, y le prenderán fuego, y tú no escaparás de sus manos.


Por tanto tú, hijo de hombre, empaca unos enseres de cautivo, y vete como si fueras al exilio, de día, a vista de ellos; y te moverás de tu lugar a otro lugar a vista de ellos, por si tal vez atienden, aunque son casa rebelde.


¿La volveré a su vaina? En el mismo lugar donde fuiste forjada, En tu tierra natal, allí te juzgaré.


El rey se vestirá de desolación° y los príncipes de espanto, y temblarán las manos del pueblo de la tierra.° Los trataré conforme a sus caminos, los juzgaré conforme a su justicia, y sabrán que Yo soy YHVH.


Carga° del oráculo de YHVH para Israel, por mano de Malaquías.°


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos