Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 6:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 6:9

Moisés les contó a los israelitas todo lo que Dios le había dicho, pero ellos estaban tan desanimados y con tanto trabajo que no le hicieron caso.

Ver Capítulo

Éxodo 6:9 - Reina Valera 1960

De esta manera habló Moisés a los hijos de Israel; pero ellos no escuchaban a Moisés a causa de la congoja de espíritu, y de la dura servidumbre.

Ver Capítulo

Éxodo 6:9 - Nueva Version Internacional

Moisés les dio a conocer esto a los israelitas, pero por su desánimo y las penurias de su esclavitud ellos no le hicieron caso.

Ver Capítulo

Éxodo 6:9 - Biblia de las Americas

De esta manera habló Moisés a los hijos de Israel, pero ellos no escucharon a Moisés a causa del desaliento y de la dura servidumbre.

Ver Capítulo

Éxodo 6:9 - Dios habla hoy

Moisés les repitió esto a los israelitas, pero ellos no le hicieron caso, pues estaban muy desanimados por lo duro de su esclavitud.

Ver Capítulo

Éxodo 6:9 - Nueva Traducción Viviente

Así que Moisés le dijo al pueblo de Israel lo que el SEÑOR había dicho, pero ellos no quisieron escucharlo más porque estaban demasiado desalentados por la brutalidad de su esclavitud.

Ver Capítulo

Éxodo 6:9 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Moisés intentó contarles esto a los israelitas, pero no lo quisieron escuchar porque estaban impacientes por todo el trabajo que tenían que hacer.

Ver Capítulo

Éxodo 6:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés habló así a los israelitas, pero ellos, abrumados por la dura servidumbre, no le hicieron caso.

Ver Capítulo

Éxodo 6:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe dijo esto a los hijos de Yisra'el. Pero ellos no querían escucharle, porque estaban tan desanimados y la esclavitud de ellos era tan cruel.

Ver Capítulo