Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 6:9 - Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Así que Moisés le dijo al pueblo de Israel lo que el Señor había dicho, pero ellos no quisieron escucharlo más porque estaban demasiado desalentados por la brutalidad de su esclavitud.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 De esta manera habló Moisés a los hijos de Israel; pero ellos no escuchaban a Moisés a causa de la congoja de espíritu, y de la dura servidumbre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Así habló Moisés a los hijos de Israel, pero no le hicieron caso, porque estaban desanimados y agobiados por sus duras labores.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Así habló Moisés a los hijos de Israel, pero a causa de la impaciencia de espíritu y la dura esclavitud, no escucharon a Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Así habló Moisés a los israelitas, pero era tanta la angustia de su espíritu y tan dura su servidumbre que no le escucharon.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 De esta manera habló Moisés a los hijos de Israel: mas ellos no escuchaban a Moisés a causa de la congoja de espíritu, y de la dura servidumbre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 Moisés les contó a los israelitas todo lo que Dios le había dicho, pero ellos estaban tan desanimados y con tanto trabajo que no le hicieron caso.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 6:9
9 Referencias Cruzadas  

»Mi queja es con Dios, no con la gente. Tengo buenas razones para estar tan impaciente.


Les amargaban la vida forzándolos a hacer mezcla, a fabricar ladrillos y a hacer todo el trabajo del campo. Además, eran crueles en todas sus exigencias.


¿No te dijimos que esto pasaría cuando aún estábamos en Egipto? Te dijimos: “¡Déjanos en paz! Déjanos seguir siendo esclavos de los egipcios. ¡Es mejor ser un esclavo en Egipto que un cadáver en el desierto!”.


Con el paso de los años, el rey de Egipto murió; pero los israelitas seguían gimiendo bajo el peso de la esclavitud. Clamaron por ayuda, y su clamor subió hasta Dios,


Los jefes de cuadrilla les dijeron: «¡Que el Señor los juzgue y los castigue por habernos hecho repugnantes a los ojos del faraón y sus funcionarios! ¡Ustedes mismos les pusieron una espada en la mano, les dieron una excusa para que nos maten!».


Luego el Señor le dijo a Moisés:


Los malvados se inclinarán ante los buenos; los perversos harán reverencia a las puertas de los justos.


El espíritu humano puede soportar un cuerpo enfermo, ¿pero quién podrá sobrellevar un espíritu destrozado?


Luego el pueblo de Israel salió del monte Hor y tomó el camino hacia el mar Rojo para bordear la tierra de Edom; pero el pueblo se impacientó con tan larga jornada


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos