Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 15:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 15:1

Entonces Moisés y los israelitas cantaron en honor de Dios este himno: «Voy a cantar en honor de mi Dios, pues ha tenido una gran victoria: ¡hundió en el mar caballos y jinetes!

Ver Capítulo

Éxodo 15:1 - Reina Valera 1960

Entonces cantó Moisés y los hijos de Israel este cántico a Jehová, y dijeron: Cantaré yo a Jehová, porque se ha magnificado grandemente; Ha echado en el mar al caballo y al jinete.

Ver Capítulo

Éxodo 15:1 - Nueva Version Internacional

Entonces Moisés y los israelitas entonaron un cántico en honor del Señor, que a la letra decía: Cantaré al Señor, que se ha coronado de *triunfo arrojando al mar caballos y jinetes.

Ver Capítulo

Éxodo 15:1 - Biblia de las Americas

Entonces Moisés y los hijos de Israel cantaron este cántico al SEÑOR, y dijeron: Canto al SEÑOR porque ha triunfado gloriosamente; al caballo y a su jinete ha arrojado al mar.

Ver Capítulo

Éxodo 15:1 - Dios habla hoy

Entonces Moisés y los israelitas entonaron este canto en honor del Señor: "Cantaré en honor del Señor, que tuvo un triunfo maravilloso al hundir en el mar caballos y jinetes.

Ver Capítulo

Éxodo 15:1 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Moisés y el pueblo de Israel entonaron el siguiente cántico al SEÑOR: «Cantaré al SEÑOR, porque ha triunfado gloriosamente; arrojó al mar al caballo y al jinete.

Ver Capítulo

Éxodo 15:1 - Palabra de Dios para Todos

Luego Moisés y los israelitas le cantaron esta canción al Señor: «Cantaré al Señor, ha hecho maravillas. Lanzó al mar al caballo y al jinete.

Ver Capítulo

Éxodo 15:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Moisés y los israelitas cantaron este cántico a Yahvé: "Canto a Yahvé, esplendorosa es su gloria, caballo y jinete arrojó en el mar.

Ver Capítulo

Éxodo 15:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Moshe y los hijos de Yisra'el cantaron este canto a YAHWEH: "Yo cantaré a YAHWEH, porque El es altamente exaltado: al caballo y su jinete El echó en el mar.

Ver Capítulo