Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Eclesiastés 2:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Eclesiastés 2:21

Resulta que algunos ponemos a trabajar nuestra sabiduría, nuestros conocimientos y experiencia, ¡tan sólo para dejarle todos nuestros bienes a quien nunca hizo nada para ganárselos! ¡Eso está muy mal, y no tiene ningún sentido!

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:21 - Reina Valera 1960

¡Que el hombre trabaje con sabiduría, y con ciencia y con rectitud, y que haya de dar su hacienda a hombre que nunca trabajó en ello! También es esto vanidad y mal grande.

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:21 - Nueva Version Internacional

pues hay quienes ponen a trabajar su sabiduría y sus conocimientos y experiencia, para luego entregarle todos sus bienes a quien jamás movió un dedo. ¡Y también esto es absurdo, y un mal enorme!

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:21 - Biblia de las Americas

Cuando hay un hombre que ha trabajado con sabiduría, con conocimiento y con destreza, y da su hacienda al que no ha trabajado en ella, esto también es vanidad y un gran mal.

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:21 - Dios habla hoy

pues hay quien pone sabiduría, conocimientos y experiencia en su trabajo, tan solo para dejárselo todo a quien no trabajó para obtenerlo. ¡Y también esto es vana ilusión y una gran injusticia!

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:21 - Nueva Traducción Viviente

Algunas personas trabajan con sabiduría, conocimiento y destreza, pero luego tienen que dejarle el fruto de su labor a alguien que no ha trabajado para conseguirlo. Eso tampoco tiene sentido, es una gran tragedia.

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:21 - Palabra de Dios para Todos

porque uno trabaja con sabiduría, entendimiento y dedicación para finalmente dejárselo al que no trabajó para conseguirlo. Eso está muy mal y no tiene sentido.

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:21 - Biblia de Jerusalén 1998

pues puede que un hombre se fatigue con sabiduría, ciencia y destreza, y tenga que dejar su paga a otro que en nada se fatigó. También esto es vanidad y mal grave.

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está un hombre cuyo trabajo está hecho con sabiduría, conocimiento y fortaleza; aun él tiene que dejarlas a alguien que no ha puesto ningún trabajo en ellas. Esto es no sólo vanidad, pero un gran mal.

Ver Capítulo