Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 34:8 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 Los israelitas se quedaron treinta días en el desierto de Moab, para guardar luto por la muerte de Moisés. Esa era la costumbre en aquella época.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Y lloraron los hijos de Israel a Moisés en los campos de Moab treinta días; y así se cumplieron los días del lloro y del luto de Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 El pueblo de Israel hizo duelo por Moisés en las llanuras de Moab durante treinta días, hasta que se cumplió el tiempo acostumbrado para el duelo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Los hijos de Israel hicieron duelo por él en los campos de Moab; durante treinta días estuvieron en duelo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y los hijos de Israel lloraron a Moisés en los llanos de Moab durante treinta días, cumpliendo así los días del llanto como duelo por Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Los israelitas lloraron a Moisés en las estepas de Moab durante treinta días, hasta que se cumplieron los días de llanto por el duelo de Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y los hijos de Israel lloraron a Moisés en las llanuras de Moab treinta días; y así se cumplieron los días del lloro y del luto por Moisés.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 34:8
9 Referencias Cruzadas  

Al llegar al campo de Atad, que está cerca del río Jordán, José guardó siete días de luto por su padre, y todo el grupo lamentó amargamente su muerte.


y en los preparativos tardaron cuarenta días, pues eso es lo que se lleva embalsamar un cuerpo. Los egipcios, por su parte, lloraron la muerte de Jacob durante setenta días.


Cuando la mujer de Urías supo que su esposo había muerto, se puso muy triste.


Isaías dijo: «Muere la gente honrada y a nadie le llama la atención; desaparece la gente buena y nadie entiende que la muerte los libra de sus males.


Cuando el pueblo se enteró de que Aarón había muerto, lloró por él durante treinta días.


Cuando murió, tenía ciento veinte años, gozaba de buena salud y la vista todavía no le fallaba.


Antes de morir, Moisés había puesto sus manos sobre la cabeza de Josué y Dios lo llenó de sabiduría. Por eso los israelitas obedecieron a Josué, y cumplieron con las órdenes que Dios le había dado a Moisés.


Cuando Samuel murió, todos los israelitas se reunieron para llorar su muerte y sepultarlo en Ramá, que era la ciudad donde había nacido. Después del entierro, David regresó al desierto de Parán.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos