Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 34:8 - Biblia Nueva Traducción Viviente

8 El pueblo de Israel hizo duelo por Moisés en las llanuras de Moab durante treinta días, hasta que se cumplió el tiempo acostumbrado para el duelo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Y lloraron los hijos de Israel a Moisés en los campos de Moab treinta días; y así se cumplieron los días del lloro y del luto de Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Los hijos de Israel hicieron duelo por él en los campos de Moab; durante treinta días estuvieron en duelo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y los hijos de Israel lloraron a Moisés en los llanos de Moab durante treinta días, cumpliendo así los días del llanto como duelo por Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Los israelitas lloraron a Moisés en las estepas de Moab durante treinta días, hasta que se cumplieron los días de llanto por el duelo de Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y los hijos de Israel lloraron a Moisés en las llanuras de Moab treinta días; y así se cumplieron los días del lloro y del luto por Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 Los israelitas se quedaron treinta días en el desierto de Moab, para guardar luto por la muerte de Moisés. Esa era la costumbre en aquella época.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 34:8
9 Referencias Cruzadas  

Cuando llegaron al campo de trillar de Atad, cerca del río Jordán, llevaron a cabo un gran servicio conmemorativo muy solemne, con un período de siete días de luto por el padre de José.


El proceso para embalsamarlo llevó cuarenta días, que es el tiempo habitual. Y los egipcios guardaron luto por Jacob durante setenta días.


Cuando la esposa de Urías se enteró de que su marido había muerto, hizo duelo por él.


La gente buena se muere; muchas veces, los justos mueren antes de que llegue su hora. Pero a nadie parece importarle el porqué; tampoco se lo preguntan a sí mismos. Parece que nadie entiende que Dios los está protegiendo del mal que vendrá.


Cuando el pueblo se dio cuenta de que Aarón había muerto, todo Israel lo lloró por treinta días.


(Con profundo dolor, unos hombres consagrados enterraron a Esteban).


Moisés tenía ciento veinte años cuando murió, pero hasta entonces conservó una buena vista y mantuvo todo su vigor.


Ahora, Josué, hijo de Nun, estaba lleno del espíritu de sabiduría, porque Moisés había puesto sus manos sobre él. Así que el pueblo de Israel lo obedeció haciendo todo lo que el Señor le había ordenado a Moisés.


Murió Samuel, y todo Israel se reunió para su funeral. Lo enterraron en su casa en Ramá. Luego David bajó al desierto de Maón.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos