Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 32:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 32:7

»Pónganse a pensar en la historia de su pueblo. Sus padres y sus jefes les contarán hechos del pasado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:7 - Reina Valera 1960

Acuérdate de los tiempos antiguos, Considera los años de muchas generaciones; Pregunta a tu padre, y él te declarará; A tus ancianos, y ellos te dirán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:7 - Nueva Version Internacional

Recuerda los días de antaño; considera las épocas del remoto pasado. Pídele a tu padre que te lo diga, y a los ancianos que te lo expliquen.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:7 - Biblia de las Americas

Acuérdate de los días de antaño; considera los años de todas las generaciones. Pregunta a tu padre, y él te lo hará saber; a tus ancianos, y ellos te lo dirán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:7 - Dios habla hoy

"Vuelve atrás la mirada, piensa en los tiempos pasados; pide a tu padre que te lo diga, y a los ancianos que te lo cuenten:

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:7 - Nueva Traducción Viviente

Recuerda los días pasados, piensa en las generaciones anteriores. Pregúntale a tu padre, y él te informará. Averigua con los ancianos, y ellos te contarán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:7 - Palabra de Dios para Todos

»Recuerden los viejos tiempos. Piensen en los años de las generaciones pasadas. Pregúntenle a su papá y él les dirá. Pregúntenles a sus ancianos y ellos les contarán el pasado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Acuérdate de los días de antaño, considera los años de edad en edad. Interroga a tu padre, que te lo contará, a tus ancianos, que te lo dirán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Recuerden como eran los días de antaño; consideren los años de épocas pasadas. Pregunta a tu padre – él te dirá; a tus ancianos también – ellos te informarán.

Ver Capítulo