Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 32:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 32:25

En plena calle matarán a sus hijos, y toda familia verá con horror cómo mueren sus ancianos, sus jóvenes y sus niños.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:25 - Reina Valera 1960

Por fuera desolará la espada, Y dentro de las cámaras el espanto; Así al joven como a la doncella, Al niño de pecho como al hombre cano.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:25 - Nueva Version Internacional

En la calle, la espada los dejará sin hijos, y en sus casas reinará el terror. Perecerán los jóvenes y las doncellas, los que aún maman y los que peinan canas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:25 - Biblia de las Americas

"Afuera traerá duelo la espada, y dentro el terror, tanto al joven como a la virgen, al niño de pecho como al hombre encanecido.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:25 - Dios habla hoy

En las calles caerán sus hijos a filo de espada, y en las casas reinará el espanto; morirán muchachos y muchachas, ancianos y niños de pecho.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:25 - Nueva Traducción Viviente

Por fuera, la espada los matará y por adentro, el terror los carcomerá, tanto a los muchachos como a las jovencitas, tanto a los niños como a los ancianos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:25 - Palabra de Dios para Todos

Los soldados los matarán en las calles y el terror los matará en sus habitaciones. Los jóvenes y las muchachas morirán; niños y viejos morirán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Por fuera la espada sembrará orfandad, y dentro reinará el espanto. Caerán a la vez joven y doncella, niño de pecho y viejo encanecido.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Afuera, la espada quita los hijos de los padres; el terror estará en las cámaras secretas, mientras muchachos y las vírgenes son asesinados, así al bebé junto al anciano con barba canosa.

Ver Capítulo