Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 32:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 32:14

De sus vacas, cabras y ovejas sacaron leche y cuajada; en su mesa se sirvió carne del mejor ganado. Comieron pan del mejor trigo y vino de las mejores uvas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:14 - Reina Valera 1960

Mantequilla de vacas y leche de ovejas, Con grosura de corderos, Y carneros de Basán; también machos cabríos, Con lo mejor del trigo; Y de la sangre de la uva bebiste vino.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:14 - Nueva Version Internacional

con natas y leche de la manada y del rebaño, y con cebados corderos y cabritos; con toros selectos de Basán y las mejores espigas del trigo. ¡Bebió la sangre espumosa de la uva!

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:14 - Biblia de las Americas

cuajada de vacas y leche de ovejas, con grosura de corderos, y carneros de raza de Basán y machos cabríos, con lo mejor del trigo; y de la sangre de uvas bebiste vino.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:14 - Dios habla hoy

de sus ganados tuvieron leche y cuajada, y comieron lo mejor de los corderos, carneros de Basán y machos cabríos; comieron el mejor grano de trigo y bebieron el vino, la sangre de las uvas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:14 - Nueva Traducción Viviente

Lo alimentó con yogur* de la manada y leche del rebaño, y también con la grasa de los corderos. Le dio de los mejores carneros de Basán y cabras, junto con el trigo más selecto. Bebiste el vino más fino, elaborado con el jugo de las uvas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:14 - Palabra de Dios para Todos

Le dio mantequilla de la manada y leche del rebaño junto con lo mejor de los corderos y carneros; ganado de Basán y cabras, junto con el mejor trigo, y tomó vino fermentado, sangre de uva.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:14 - Biblia de Jerusalén 1998

cuajada de vacas y leche de ovejas, con la grasa de corderos; carneros de raza de Basán, y machos cabríos, con la flor de los granos de trigo, y por bebida la roja sangre de la uva.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

cuajada de las vacas y leche de las ovejas, con grasa de corderos y carneros, de terneros y cabritos, con la mejor harina de trigo; y ustedes bebieron vino, la sangre de las uvas.

Ver Capítulo