Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 32:14 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 cuajada de vacas le da, y leche de ovejas, con enjundia de corderos, de carneros de Basán y de machos cabríos, con la flor de harina de trigo; y como bebida, la sangre espumosa de la uva.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Mantequilla de vacas y leche de ovejas, Con grosura de corderos, Y carneros de Basán; también machos cabríos, Con lo mejor del trigo; Y de la sangre de la uva bebiste vino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Lo alimentó con yogur de la manada y leche del rebaño, y también con la grasa de los corderos. Le dio de los mejores carneros de Basán y cabras, junto con el trigo más selecto. Bebiste el vino más fino, elaborado con el jugo de las uvas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 la crema de la vaca y la leche de las ovejas, la grasa de los corderos, y la flor de los granos de trigo; tuvo por bebida el jugo de la uva.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Cuajada de vacas y leche de ovejas, Grosura de corderos y carneros, Ganado de Basán y machos cabríos, La flor de la harina del trigo, Y bebió la sangre fermentada de la uva.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 mantequilla de vacas y leche de ovejas, con grosura de corderos, y carneros de Basán; también machos cabríos, con lo mejor del trigo; y bebiste la sangre pura de la uva.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 De sus vacas, cabras y ovejas sacaron leche y cuajada; en su mesa se sirvió carne del mejor ganado. Comieron pan del mejor trigo y vino de las mejores uvas.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 32:14
22 Referencias Cruzadas  

Tomó a continuación cuajada y leche y el ternero aderezado, y lo puso todo delante de ellos. Y mientras ellos comían, se quedó de pie junto a ellos, debajo del árbol.


Ata a la vid su pollino, a la cepa el hijo del asna; lava su vestido en el vino, en la sangre de las uvas su ropa.


miel, cuajada, ovejas y queso de vaca. Lo presentaron a David y a su gente para que comieran, pues se decían: 'La gente estará hambrienta, fatigada y sedienta en el desierto'.


Dueños se hicieron de ciudades fortificadas y de una tierra fértil; ocuparon casas llenas de toda suerte de bienes, cisternas ya excavadas, viñedos y olivares, multitud de árboles frutales. Comieron, se saciaron, engordaron, disfrutaron las delicias de tu inmensa bondad.


Pero se rebelaron, se volvieron contra ti, echaron tu ley a sus espaldas, mataron a tus profetas, porque los exhortaban a convertirse a ti; grandes desprecios te hicieron.


Ya no verá los ríos de aceite, los torrentes de miel y de leche.


cuando mis pies se lavaban en leche, y ríos de aceite brotaban de la piedra!


restablece la paz en tus fronteras y te da, hasta la hartura, flor del trigo.


No te alejes de mí, pues la angustia está cerca, y no hay otro que me ampare.


Los que odian a Yahveh lo halagarían, su durar sería eterno.


Comerá cuajada y miel hasta que sepa rechazar lo malo y escoger lo bueno.


Y por la abundancia de leche, se comerá cuajada; pues cuajada y miel comerá todo el que quede en el país.


comeréis carne de guerreros y beberéis sangre de los príncipes de la tierra. Todos ellos serán como carneros, corderos, machos cabríos y toros cebados de Basán.


Con ataduras humanas los atraje, con lazos de amor. Fui para ellos como quien alza a un niño hasta sus mejillas; me inclinaba hacia él y le daba de comer.


Escuchad esta palabra, vacas de Basán, que estáis en el monte de Samaría, que oprimís a los indigentes, maltratáis a los pobres y decíais a vuestros maridos: '¡Traed acá! ¡Bebamos!'.


Pastorea a tu pueblo con tu cayado, al rebaño de tu heredad, que mora apartado en un bosque, en medio de un vergel. ¡Que pazcan en Basán y Galaad, como en los días de antaño!


Todo lo mejor del aceite, lo mejor del vino y del trigo, las primicias que ellos entregan a Yahveh, te las doy a ti.


Por no haber servido a Yahveh, tu Dios, con alegría y de buen corazón cuando tenías de todo en abundancia,


Fue pisado el lagar fuera de la ciudad; y del lagar salió sangre hasta alcanzar los frenos de los caballos en una extensión de mil seiscientos estadios.


Agua pidió él, y ella le dio leche, en copa de príncipes le ofreció cuajada;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos