Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 3:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 3:1

»Después de esto, nos dirigimos a Basán, pero tomamos otro camino. Cuando llegamos a Edrei, Og, que era rey de Basán, salió con su ejército para atacarnos. Dios me dijo que no le tuviéramos miedo, pues él nos daría la victoria. »Atacamos a Og, y Dios nos permitió vencerlo; de su ejército no dejamos a nadie con vida. En la región de Argob destruimos las sesenta ciudades de su reino. Todas ellas estaban bien protegidas con muros muy altos y con portones cerrados con barras de hierro. También destruimos los pueblos menos protegidos, y nos quedamos con sus animales y objetos de valor.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:1 - Reina Valera 1960

Volvimos, pues, y subimos camino de Basán, y nos salió al encuentro Og rey de Basán para pelear, él y todo su pueblo, en Edrei.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:1 - Nueva Version Internacional

"Cuando tomamos la ruta hacia Basán, el rey Og, que gobernaba ese país, nos salió al encuentro en Edrey. Iba acompañado de todo su ejército, dispuesto a pelear.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:1 - Biblia de las Americas

Volvimos, pues, y subimos por el camino de Basán, y Og, rey de Basán, nos salió al encuentro con todo su pueblo para pelear en Edrei.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:1 - Dios habla hoy

"Después tomamos otro camino, y nos dirigimos a Basán. Pero Og, el rey de este país, salió con todo su ejército para pelear contra nosotros en Edrei.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:1 - Nueva Traducción Viviente

»Luego dimos la vuelta y nos dirigimos a la tierra de Basán, donde el rey Og nos atacó en Edrei con todo su ejército.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:1 - Palabra de Dios para Todos

»Luego seguimos camino a Basán y el rey Og de Basán con su ejército nos enfrentó en Edrey.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego torcimos y subimos camino de Basán. Og, rey de Basán, salió a nuestro encuentro con toda su gente y nos presentó batalla en Edreí.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Entonces nos volvimos y fuimos por el camino de Bashan, y Og el rey de Bashan salió contra nosotros con todo su pueblo para pelear en Edrei.

Ver Capítulo