Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 3:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 3:8

»Así fue como en esos días nos apoderamos de los territorios de los dos reyes amorreos, los cuales reinaban al este del río Jordán, desde el río Arnón hasta el monte Hermón.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:8 - Reina Valera 1960

También tomamos en aquel tiempo la tierra desde el arroyo de Arnón hasta el monte de Hermón, de manos de los dos reyes amorreos que estaban a este lado del Jordán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:8 - Nueva Version Internacional

"Fue así como en aquella ocasión nos apoderamos del territorio de esos dos reyes amorreos, es decir, de toda la porción al este del Jordán, desde el arroyo Arnón hasta el monte Hermón,

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:8 - Biblia de las Americas

Así tomamos entonces la tierra de mano de los dos reyes de los amorreos que estaban del otro lado del Jordán, desde el valle del Arnón hasta el monte Hermón

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:8 - Dios habla hoy

"Así pues, en aquel tiempo cayeron en nuestro poder los territorios de los dos reyes amorreos que vivían al este del río Jordán, desde el río Arnón hasta el monte Hermón.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:8 - Nueva Traducción Viviente

»Por lo tanto, nos apoderamos de la tierra que pertenecía a los dos reyes amorreos del oriente del río Jordán, desde el valle del Arnón hasta el monte Hermón.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:8 - Palabra de Dios para Todos

»Entonces, en aquel tiempo, tomamos la tierra de los dos reyes amorreos que estaba en el lado oriental del río Jordán, desde el arroyo Arnón hasta el monte Hermón.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Así tomamos entonces, de mano de los dos reyes amorreos, el país de Transjordania, desde el torrente Arnón hasta el monte Hermón

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

"En ese tiempo nosotros capturamos el territorio de los dos reyes de los Emori al este del Yarden entre el Valle Arnon y Monte Hermon,"

Ver Capítulo