x

Biblia Online

Anuncios


Deuteronomio 3:1 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 3:1

Volvimos, pues, y subimos camino de Basán, y nos salió al encuentro Og rey de Basán para pelear, él y todo su pueblo, en Edrei.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:1 - Traducción en Lenguaje Actual

»Después de esto, nos dirigimos a Basán, pero tomamos otro camino. Cuando llegamos a Edrei, Og, que era rey de Basán, salió con su ejército para atacarnos. Dios me dijo que no le tuviéramos miedo, pues él nos daría la victoria. »Atacamos a Og, y Dios nos permitió vencerlo; de su ejército no dejamos a nadie con vida. En la región de Argob destruimos las sesenta ciudades de su reino. Todas ellas estaban bien protegidas con muros muy altos y con portones cerrados con barras de hierro. También destruimos los pueblos menos protegidos, y nos quedamos con sus animales y objetos de valor.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:1 - Nueva Version Internacional

"Cuando tomamos la ruta hacia Basán, el rey Og, que gobernaba ese país, nos salió al encuentro en Edrey. Iba acompañado de todo su ejército, dispuesto a pelear.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Derrota de Og, rey de Basán »Cuando tomamos la ruta hacia Basán, el rey Og, que gobernaba ese país, nos salió al encuentro en Edrey. Iba acompañado de todo su ejército, dispuesto a pelear.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:1 - Biblia de las Americas

Volvimos, pues, y subimos por el camino de Basán, y Og, rey de Basán, nos salió al encuentro con todo su pueblo para pelear en Edrei.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:1 - Dios habla hoy

"Después tomamos otro camino, y nos dirigimos a Basán. Pero Og, el rey de este país, salió con todo su ejército para pelear contra nosotros en Edrei.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Entonces nos volvimos y fuimos por el camino de Bashan, y Og el rey de Bashan salió contra nosotros con todo su pueblo para pelear en Edrei.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:1 - Nueva Traducción Viviente

»Luego dimos la vuelta y nos dirigimos a la tierra de Basán, donde el rey Og nos atacó en Edrei con todo su ejército.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YBoluimos, y ſubimos camino de Baſan, y ſalionos àl en cuẽtro Og rey de Baſan para pelear, el y todo ſu pueblo, en Edrai.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y VOLVIMOS, y subimos camino de Basán, y saliónos al encuentro Og rey de Basán para pelear, él y todo su pueblo, en Edrei.

Ver Capítulo