Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 20:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 20:1

Moisés continuó diciendo: «Cuando vayan a la guerra, no tengan miedo. Aunque el enemigo sea muy fuerte y numeroso, y tenga muchos caballos y carros de combate, nosotros contamos con nuestro Dios, que nos libró de Egipto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:1 - Reina Valera 1960

Cuando salgas a la guerra contra tus enemigos, si vieres caballos y carros, y un pueblo más grande que tú, no tengas temor de ellos, porque Jehová tu Dios está contigo, el cual te sacó de tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:1 - Nueva Version Internacional

"Cuando salgas a pelear contra tus enemigos y veas un ejército superior al tuyo, con muchos caballos y carros de guerra, no les temas, porque el Señor tu Dios, que te sacó de Egipto, estará contigo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:1 - Biblia de las Americas

Cuando salgas a la batalla contra tus enemigos y veas caballos y carros, y pueblo más numeroso que tú, no tengas temor de ellos; porque el SEÑOR tu Dios que te sacó de la tierra de Egipto está contigo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:1 - Dios habla hoy

"Si al salir ustedes a combatir a sus enemigos ven que ellos cuentan con caballería y carros de guerra, y con un ejército más numeroso que el de ustedes, no les tengan miedo, pues ustedes cuentan con el Señor su Dios, que los sacó de Egipto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:1 - Nueva Traducción Viviente

»Cuando salgas a luchar contra tus enemigos y te enfrentes con caballos y carros de guerra y con un ejército más numeroso que el tuyo, no tengas miedo. ¡El SEÑOR tu Dios, quien te sacó de la tierra de Egipto, está contigo!

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:1 - Palabra de Dios para Todos

»Cuando vayas a la guerra en contra de tus enemigos y veas caballos, carros de combate y un ejército más grande que el tuyo, no les temas, porque el Señor tu Dios que te sacó de Egipto está contigo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando salgas a la guerra contra tus enemigos y veas caballos, carros y un pueblo más numeroso que tú, no les tengas miedo, porque está contigo Yahvé tu Dios, el que te sacó del país de Egipto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Cuando salgan a pelear contra sus enemigos y vean caballos, carruajes y una fuerza mayor que la de ustedes, no tendrán temor de ellos; porque YAHWEH su Elohim, quien los sacó de la tierra de Mitzrayim, está con ustedes.

Ver Capítulo