A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 114

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Deuteronomio 20:1 RV1960 - Cuando salgas a la guerra contra tus enemigos, si vieres caballos y carros, y un pueblo más grande…
x
Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 20:1 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 20:1

Cuando salgas a la guerra contra tus enemigos, si vieres caballos y carros, y un pueblo más grande que tú, no tengas temor de ellos, porque Jehová tu Dios está contigo, el cual te sacó de tierra de Egipto.

see the chapter

Deuteronomio 20:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés continuó diciendo: «Cuando vayan a la guerra, no tengan miedo. Aunque el enemigo sea muy fuerte y numeroso, y tenga muchos caballos y carros de combate, nosotros contamos con nuestro Dios, que nos libró de Egipto.

see the chapter

Deuteronomio 20:1 - Nueva Version Internacional

"Cuando salgas a pelear contra tus enemigos y veas un ejército superior al tuyo, con muchos caballos y carros de guerra, no les temas, porque el Señor tu Dios, que te sacó de Egipto, estará contigo.

see the chapter

Deuteronomio 20:1 - Biblia de las Americas

Cuando salgas a la batalla contra tus enemigos y veas caballos y carros, y pueblo más numeroso que tú, no tengas temor de ellos; porque el SEÑOR tu Dios que te sacó de la tierra de Egipto está contigo.

see the chapter

Deuteronomio 20:1 - Dios habla hoy

"Si al salir ustedes a combatir a sus enemigos ven que ellos cuentan con caballería y carros de guerra, y con un ejército más numeroso que el de ustedes, no les tengan miedo, pues ustedes cuentan con el Señor su Dios, que los sacó de Egipto.

see the chapter

Deuteronomio 20:1 - Nueva Traducción Viviente

»Cuando salgas a luchar contra tus enemigos y te enfrentes con caballos y carros de guerra y con un ejército más numeroso que el tuyo, no tengas miedo. ¡El SEÑOR tu Dios, quien te sacó de la tierra de Egipto, está contigo!

see the chapter

Deuteronomio 20:1 - Palabra de Dios para Todos

»Cuando vayas a la guerra en contra de tus enemigos y veas caballos, carros de combate y un ejército más grande que el tuyo, no les temas, porque el Señor tu Dios que te sacó de Egipto está contigo.

see the chapter

Deuteronomio 20:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando salgas a la guerra contra tus enemigos y veas caballos, carros y un pueblo más numeroso que tú, no les tengas miedo, porque está contigo Yahvé tu Dios, el que te sacó del país de Egipto.

see the chapter

Deuteronomio 20:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Cuando salgan a pelear contra sus enemigos y vean caballos, carruajes y una fuerza mayor que la de ustedes, no tendrán temor de ellos; porque YAHWEH su Elohim, quien los sacó de la tierra de Mitzrayim, está con ustedes.

see the chapter