Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 11:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 11:10

En Egipto ustedes tenían que trabajar mucho para sembrar la semilla y regar la tierra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:10 - Reina Valera 1960

La tierra a la cual entras para tomarla no es como la tierra de Egipto de donde habéis salido, donde sembrabas tu semilla, y regabas con tu pie, como huerto de hortaliza.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:10 - Nueva Version Internacional

Esa tierra, de la que van a tomar posesión, no es como la de Egipto, de donde salieron; allá ustedes plantaban sus semillas y tenían que regarlas[1] como se riega un huerto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:10 - Biblia de las Americas

Porque la tierra a la cual entras para poseerla, no es como la tierra de Egipto de donde vinisteis, donde sembrabas tu semilla, y la regabas con el pie como una huerta de hortalizas,

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:10 - Dios habla hoy

La tierra que van a conquistar no es como Egipto, de donde ustedes salieron; allí sembraban ustedes la semilla y regaban con los pies, como se hace en las huertas,

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:10 - Nueva Traducción Viviente

Pues la tierra donde estás a punto de entrar y que vas a poseer no es como la de Egipto, de la cual saliste, donde tenías que plantar tus semillas y hacer zanjas de riego con los pies como si fuera un huerto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:10 - Palabra de Dios para Todos

Porque la tierra que van a tomar en posesión no es como la tierra que dejaron en Egipto. Allí ustedes plantaban su semilla y la regaban con su propio esfuerzoa como en un huerto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque la tierra en la que vas a entrar para tomar en posesión no es como el país de Egipto del que habéis salido, donde sembrabas tu semilla y luego regabas con ayuda de tu pie, como en un huerto de hortalizas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Porque La Tierra a la cual están entrando para tomar posesión de ella no es como la tierra de Mitzrayim. Allá plantaban su zera y tenían que usar sus pies para operar su sistema de irrigación, como en un huerto de hortalizas.

Ver Capítulo