Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 11:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 En Egipto ustedes tenían que trabajar mucho para sembrar la semilla y regar la tierra.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 La tierra a la cual entras para tomarla no es como la tierra de Egipto de donde habéis salido, donde sembrabas tu semilla, y regabas con tu pie, como huerto de hortaliza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pues la tierra donde estás a punto de entrar y que vas a poseer no es como la de Egipto, de la cual saliste, donde tenías que plantar tus semillas y hacer zanjas de riego con los pies como si fuera un huerto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Porque la tierra que van a poseer no es como el país de Egipto de donde salieron, en el cual después de haber sembrado había que regar a fuerza de brazos, como en las huertas,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Porque la tierra a la cual entras para poseerla, no es como la tierra de Egipto, de donde salisteis, donde sembrabas tu semilla y regabas con tu pie,° como huerto de hortaliza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Porque la tierra en cuya posesión vas a entrar no es como el país de Egipto, de donde salisteis, donde sembrabas tu semilla y regabas con ayuda de tu pie, como en un huerto de hortalizas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Que la tierra a la cual entras para poseerla, no es como la tierra de Egipto de donde habéis salido, donde sembrabas tu simiente, y regabas con tu pie, como huerto de hortaliza.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 11:10
7 Referencias Cruzadas  

Tu orgullo es haber hecho pozos y haber bebido el agua de otros países. Presumes de que a tu paso los ríos de Egipto se quedaron secos.


Fui yo quien los trajo a esta buena tierra, donde hay comida en abundancia. Pero llegaron ustedes y todo lo ensuciaron; ¡convirtieron mi tierra en un lugar asqueroso!


Pero en el territorio que van a ocupar la lluvia riega los campos, los montes y los valles.


Si lo hacen, vivirán largos años en ese territorio que Dios les ha prometido. ¡Es tan fértil que siempre hay abundancia de alimentos!


»Miren que Dios les está dando una tierra excelente, llena de arroyos, fuentes y manantiales que brotan de los valles y las montañas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos